Holiiii jjjj
Pues al fin luego de varios años logré terminar la historia ajsjjsjsja kiero llorarDe verdad muchísimas gracias por el buen recibimiento, el apoyo y cariño, si están acompañándome desde que la inicie, gracias y espero que les haya gustado, entretenido o al menos les haya hecho sentir cosas
Le tengo muchísimo amor a esta historia e incluso es de mis favoritas, estoy contento y orgulloso con lo que hice, espero haber cumplido con sus expectativas y si no fue así, lo siento.
Hay muchas cosas que quiero aclarar y que sepan de la historia, ya que tal vez no hayan quedado muy claras o no se entendieron, así q ahí vamos!
- Como siempre se dejó claro a lo largo de la historia, Denki e Izuku nunca tuvieron algo romántico con Shoto, sin embargo, tanto ellos como él llegaron a desarrollar sentimientos entre sí, mas nunca pasó a nada más ya que Shoto no quería sentir que los estaba utilizando, Izuku era demasiado santurrón y miedoso como para atreverse a hacer algo y Denki aunque fuese más atrevido, veía a Shoto como un hermano mayor más que como un alfa.
- En el inicio de la historia Izuku tenía 14, Denki 17, Shoto 24 y Katsuki 27, así que si, Izuku era muy joven cuando se casó y tuvo a sus hijos, por eso era tan miedoso e inocente, así como fácil de manipular, antes de que me digan algo, ME VALE VERGA, es mi historia y va de acuerdo a la época, no leo lloros.
- Katsuki nunca experimentó el cariño de sus padres y mucho menos el de un omega, por eso al inicio no sabía cómo tratar a Izuku y realmente no tenía intenciones de lastimarlo, asustarlo o hacerle daño, por eso cada que llegaba a hacer cosas incorrectas, rápidamente intentaba solucionarlo ya que en realidad él no sabía que estaba siendo cruel.
- Izuku prefirió quedarse con Bakugo en vez de Todoroki tan fácilmente ya que con Katsuki veía a alguien con quien podía estar románticamente, a quien podía amar y ser amado libremente, alguien con quien podría cumplir sus sueños y tener una familia, en cambio sabía que Todoroki por las costumbres de su reino él jamás sería considerado como un omega con quien tener una vida. Así que si, aunque katsuki se haya portado mal en un inicio, Izuku sabía que con él tendría más futuro.
- Como tal Izuku jamás quiso una corona o el trono, él buscaba cumplir su sueño de ser amado y formar una familia.
- La intención que yo tenía al hacer a Kirishima tan bruto y así no era con la intención de hacerlo ver como un niño, sino más hacerlo ver como un animalito que no entiende las cosas y solo vive.
- Si, tristemente y tal vez no les vaya a gustar, pero la primera vez que Kiri y Denki tuvieron relaciones, era Denki abusando de Kiri, aunque le haya gustado también, él no sabía precisamente lo que estaba pasando ni el porque.
- El reino dudaba de Katsuki durante todo el tiempo que estuvo sin Izuku, ya que aparte de ser un total rebelde y criminal de guerra, no tenía descendencia así que como tal su reinado y legado estaba en duda.
- Gracias a lo que Chiyo le dijo sobre Izuku y la descripción que le dio en la profecía, Katsuki jamás se enamoró, esperó hasta la llegada de Izuku.
- Después de lo que Chiyo les dijo sobre que no había más hijos en el destino de Izuku, era totalmente cierto, aún asi Katsuki e Izuku no dejaron de intentarlo, el peliverde llegó a embarazarse de nuevo sin embargo perdía a los bebés, continuó teniendo embarazos hasta que de plano quedó estéril.
- Yo me imaginé a los hijos de Katsuki e Izuku como perfectos físicamente, a los alfas como chicos fuertes, altos, apuestos, piel un poco bronceada, de complexión musculosa como Katsuki, de cabellos rubios, ojos rojos y filosos como los de su padre, a Iku lo imaginé de estatura promedio, no era delgado ni llenito, tenía un cuerpo bien proporcionado, lindo y aún que fuese inocente, lucia sexy, piel blanca y siempre con las mejillas rojitas, cabello rubio con rizos tan largos que llegaban a su espalda, un rostro tierno pero muy muy bello, de verdad quería que fuera el omega más bello de los reinos, sus ojos igualmente eran rojos pero no intimidantes como los de Katsuki.
Los tres sacaron lo mejor de Katsuki e Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse)
FanfictionComiencen con la lectura y descubranlo uwu 💚 - No quirks - Omegaverse - Pareja principal Katsudeku - Fantasía uwu Los personajes no me pertenecen. -Manuel.