T2 C1

13.2K 1.4K 737
                                    

Omnisciente

— ¡Papá ya no es joven como antes, no está bien que lo hagan enojar! — Iku como siempre estaba regañando a los gemelos.

Cómo dijeron, continuaron con la pelea apenas el siguiente día de la fiesta de Katsuki.

— ¡¿De que hablas?! — Kai gruñó — El viejo dijo que le daría una vaca al que gane — Iku se quedó callado.

Si su padre era parte del pleito no podía hacer nada, jamás regañaría a su padre.
Le tiene mucho respeto no como sus hermanos.

— ¿Pelear por vacas? — si, son unos salvajes.

— No es solo una vaca — siguió Kaito — es honor, tu no lo podrías entender, eres un omega — el menor rodó los ojos — ahora cierra la boca —

Todos quedaron en silencio — eso último era broma, no le digas a papá... —

Una sola vez Katsuki escuchó como uno de los gemelos fue grosero con Iku y vaya que se hizo un problemon.

El alfa mayor casi se olvida de que son sus hijos.

— No hay problema... — suspiró — No está bien que hagan pleitos cada dos días, mamá también se cansa, son cosas tontas —

— No es algo tonto... — Iku lo miró directo con los ojos entrecerrados entendiendo un poco más la situación.

— ¿En serio pelearon por él? — ese omega ya había causado varios problemas.

— Tu lo dices así porque lo odias — antes había algo que explicar.

Todo es un poco más complejo de lo que parece.
Esos gemelos cambiaron de parecer de un momento a otro.

Uno quería tener muchos omegas y otro no quería ni tener pareja.
Al final ambos cayeron hasta el suelo por un solo omega, un joven omega que los traía como tontos.

Mismo al que compartían por cierto.

Aún así a cada rato peleaban por él.

No era culpa de ese omega, claro que no, es culpa de las mentalidades tan absurdas de Kai y Kaito.

— No es que lo odie, pero si sigue habiendo más problemas a causa de él no podré seguir cubriendo todo — Iku sabía bien del amorío que traían ahí más no decía nada.

Quería tener a toda su familia feliz.

Ni Katsuki ni Izuku verían bien esa relación tan fuera de lo común.

Dos alfas con un solo omega sonaba vulgar.

Aparte, los gemelos ya rompieron esa tradición que Katsuki respetó tanto; no esperaron al matrimonio para romper la castidad y quién sabe si se casen con ese omega.

Katsuki los agarraría a latigazos hasta hacerlos sangrar si se entera.

Los gemelos de solo pensar en las reacciones de sus padres se hacían chiquitos.

Hasta Iku saldría perdiendo por haber cubierto a sus hermanos.

Los gemelos aceptarían regaños y demás en resignación.

Iku directamente querría morir.
No quiere decepcionar a sus padres.

Que hablando de los mayores.

— Kacchan — Izuku entró buscando al alfa — ¿Por qué hay una vaca ahí afuera? — Katsuki solo lo miró.

Estaba pensando que decir, si decía para que llevó una vaca Izuku se molestaría.

Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora