Omnisciente
— ¿Qué significa eso? — preguntó Kai señalando al dedo de Ryuu, mismo donde había un anillo que ni para ir a la guerra se quitó.
Era del compromiso que hizo con Iku.
Ellos junto a todos los demás guerreros estaban tomando un pequeño descanso, habían armado campamentos y demás para alimentarse y dormir.
Por más que quisieran llegar rápido sería imposible hacerlo sin descanso, mucho menos estarían listos para luchar en ese tipo de condiciones.
No era la primera vez que luchaban así que sabían bien que hacer.
Entre ellos claro que había novatos.
Como lo eran los príncipes y Ryuu, sentados frente a una fogata.— Bueno... — suspiró, le prometió a Iku que ya no sería un cobarde y ahora no se ocultaría, ni siquiera de Katsuki — estoy enamorado de Iku, él aceptó estar conmigo — los gemelos se vieron entre ellos.
— Sabes que mi hermano no es cualquier omega, espero sepas tratarle bien — era una amenaza implícita.
Ryuu no tenía chanza de fallar, de lo contrario los gemelos estarían ahí para ponerlo en línea y lo sabe.A pesar de eso, no se preocupa, no tiene pensado fallarle a Iku en ningún sentido, lo tratará como lo que es, un ángel.
— Por años me tuve que conformar con solo verlo, no pienso cometer ningún error, no con él — dijo viendo al fuego, imaginando el bello rostro de Iku.
— No puedo creer que tú nos ganaste en tener algo oficial — bromeó Kai — creí que yo sería el primero — Kaito frunció el ceño viendo a su gemelo.
— Yo sería el primero — reprochó — soy el heredero al trono y tomaré a Dai como esposo — por derecho de nacimiento, Kaito es el heredero al trono.
Fue el primero en nacer.— Acordamos que tú te quedabas al trono, yo a Dai — respondió Kai ahora con un tono de voz totalmente distinto.
No estaba bromeando — no olvides que yo fui el primero en fijarse en él —— No te estoy pidiendo permiso, imbécil — se puso de pie al igual que Kai — si yo soy el heredero, dudo mucho que lo que tú quieras importe —
Ryuu vio a ambos y sabía lo que estaba a punto de pasar.
Kai fue el primero en empujar a Kaito provocando que iniciara una pelea para nada amistosa o en juego como solían hacerlo.
Cuando se trataba de Dai eran bastante serios, incluso si eso los ponía en contra.
Ryuu al ver como iniciaba la pelea rápidamente intentaba separarlos sin lograr mucho, era el solo intentando detener a los gemelos que peleaban con fuerza y ya se comenzaba a hacer un alboroto.
Tal alboroto llamó la atención de alguien en particular.
Ryuu vio como Katsuki iba hacia ellos y hasta él se apartó de los gemelos que por estar peleándose no lo notaban.
El alfa mayor lanzó un golpe directo a la cara de Kai haciéndolo caer al suelo, Kaito se llevó una fuerte patada directo en las piernas haciéndole caer aparatosamente.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse)
FanfictionComiencen con la lectura y descubranlo uwu 💚 - No quirks - Omegaverse - Pareja principal Katsudeku - Fantasía uwu Los personajes no me pertenecen. -Manuel.