20.-"Hambre"

27.9K 2.9K 686
                                    

Omnisciente

Katsuki no quería dejar solo a Izuku y se notaba, durante la mañana en cuanto despertó, agarró al omega en brazos y lo llevó a un paseo por el bosque.

Ni siquiera espero a que Izuku despertase, solo lo tomó en brazos y comenzó a caminar.

El omega se sentía tan cómodo y protegido en los brazos del alfa que ni siquiera despertó, si estaba al lado de Kacchan, no tenía de que preocuparse.

Katsuki se había alejado lo suficiente entre los árboles para estar en completa soledad con su omega y eso era lo que quería.

Soledad, estar solo con Izuku sin las molestias de cualquier persona, específicamente, Shoto.

Después de unos cortos minutos, Izuku despertó no solo por la incomodidad del suelo, también por no sentir los brazos de Katsuki cubrirlo.

— ¿Kacchan? — habló bajito abriendo los ojos lentamente, acostumbrándose a la luz natural del sol mañanero.

Se sentó mirando alrededor, sin saber en dónde estaba — ¿Kacchan? — no podía ver a Katsuki por ahí.

Eso era razón suficiente para tener un poco de miedo, no era muy normal despertar en medio del bosque solo.

— ¿Qué? — Izuku chilló por el susto.
Bakugo había llegado por detrás cargando algunas cosas en sus brazos.

— ¡N-no te había visto! — rió con la carita roja — ¿Qué hacemos aquí Kacchan? — miró a los altos árboles.

— Quiero estar solo contigo — se puso de rodillas frente a Izuku, dejando caer algunos pequeños frutos que había juntado mientras el omega dormía.

Ya había visto a Izuku comer de estás haciendo lindos gestos días antes, supuso que le gustaban lo suficiente así que se puso a buscar las frutas para dárselas.

— Oh... — sonrió — ¡Me parece bien! — Izuku seguía siendo sorprendido por el alfa con esos pequeños lindos gestos.

— Ten — agarró una mora para dársela a Izuku directo en la boca — Deku — miraba como Izuku masticaba con gusto.

Amaba ser consentido por Kacchan.

— ¿Si? — Katsuki seguía dándole las moras en la boca y claro que Izuku las aceptaba.

— ¿Es verdad que ese bastardo es tu alfa? — dejó de darle las moras al omega, Katsuki no parecía enojado, estaba serio.

Izuku sintió confusión por esto, por lo regular Katsuki estaría gritando como loco si se trata de Shoto.

Ahora estaba dolido.

Izuku sabía bien a quien se refería, ni siquiera tuvo que pensarlo mucho para notar que era sobre Todoroki.

— No, tu lo eres — Katsuki suspiró pensando mucho hasta que sintió la pequeña mano de Izuku tomar la suya — ¿Estás bien? —

— Si no es tu alfa entonces ¿por qué dijo que vivían juntos? — miró directo al omega — ¡¿Por qué dijo que eres suyo?! — parece que su estado de ánimo escaló hasta llegar al enojo — ¡Dime! — gritó gruñendo.

Para ese momento, Izuku ya estaba temblando asustado y casi llorando.
Ahora hasta se sentía mal cuando Kacchan le gritaba.

— Kacchan... — gimió bajito intentando alejarse pero las grandes manos del alfa lo sostuvieron bien del antebrazo y la cintura.

— Dime... — intentó calmarse para no asustar más al menor, aún así las dudas no se le iban.

— Kacchan — se quejó ante el fuerte agarre del otro — Duele... — Katsuki lo soltó y agachó la mirada aún con el ceño fruncido.

Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora