Omnisciente
— ¡Señor! — entró uno de los sirvientes a la sala donde Kujou estaba por continuar con su tortura hacia Izuku.
Izuku no pedía ayuda, no lloraba ni gritaba, no dejaría que su honor sea manchado.
Es un omega fuerte que no sería mancillado por ningún otro alfa.— ¡¿Qué?! — expresó el castaño con molestia.
— Perdón por interrumpir, es urgente —
— ¡¿Qué tan urgente puede ser?! Inútil — gruñó esperando una respuesta.
— Es sobre el rey Katsuki — Izuku levantó la mirada al escuchar el nombre de su amado.
Miró directo a los ojos de Kujou con ganas de decirle lo mucho que se arrepentirá de sus acciones.Izuku no es ningún tonto, sabe bien que Katsuki ganaría cualquier guerra y no podía encontrar mayor satisfacción en eso, en saber que no importa lo que pase su alfa no se quedaría de brazos cruzados.
E Izuku no lo sabía, pero la noticia de que había sido secuestrado ya fue por alrededor de los reinos y aunque Katsuki no sea el más amado, él omega se había ganado el respeto y estatus entre todos, estaban dispuestos a apoyar en su rescate.
Kujou bufó al escuchar esto, tomó a Izuku por el cabello y este le sonrió sin importar el dolor.
— Rezaré por ti... — dijo él omega con una pequeña sonrisa, Kujou le soltó con brusquedad antes de salir de ahí junto con el sirviente y apenas así Izuku pudo suspirar con algo de tranquilidad.
Había sido salvado por ahora.
[...]
— ¡Príncipe! — Dai llamó a Iku que estaba de rodillas en el templo del reino, últimamente pasaba horas ahí, en silencio, rezando por el bien de su familia y ahora por su amado.
Nadie le molestaba, todos sabían que el chico estaba afligido y aunque le dolía aceptarlo, no podía evitar perder las esperanzas — Disculpe por molestarlo, me envió su tío Denki —
Iku volteó lentamente sin decir alguna palabra, sus grandes y tiernos ojos expresaban tristeza, ya no tenía la misma luz que antes había en él.
Incluso la gente del reino comenzaba a murmurar sobre la salud de Iku — el rey Todoroki está aquí —— ¿El rey Todoroki? — preguntó confundido a lo que Dai asintió.
Iku se levantó de sus rodillas con la ayuda de su amigo que lo tomó de la mano, Dai se sentía bastante triste por igual, no solo por los gemelos, ver al príncipe tan decaído y no poder hacer nada para animarlo le hacía sentir inútil.Luego de un rato llegaron a la sala del trono, donde al entrar siendo escoltados por guardias, se encontró con el rey Todoroki acompañado por Denki.
Shoto sonrió al ver al príncipe, la última vez que lo vio era solo un niño, incluso con tristeza en su rostro su belleza no tenía igual — Rey Todoroki... es un honor recibir su visita —
— El honor es mío, príncipe — saludó con cortesía.
— Debo admitir mi confusión... ¿A que se debe esta visita? Viajó desde muy lejos — la sonrisa en al rostro de Shoto no desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse)
FanfictionComiencen con la lectura y descubranlo uwu 💚 - No quirks - Omegaverse - Pareja principal Katsudeku - Fantasía uwu Los personajes no me pertenecen. -Manuel.