T2C16

7K 854 332
                                    

Omnisciente

— ¿Conocer a mis papás? — Dai los miro incrédulo.

Por más que le gustaría presentar a los príncipes como sus alfas no podía, simplemente no.

Una, son príncipes así que no es cualquier cosa.

Dos, está en una relación con ambos y por tal situación sería visto de mal forma.

— ¿Qué tiene? — Kai levantó los hombros, realmente creían que era algo simple.

— Está bien, ¿Que les parece si ustedes me presentan primero con los reyes? — con lo que Dai dijo les cambió la cara a los gemelos — ¿Ven? Mis papás no serán reyes pero es lo mismo... No creo que lo acepten —

En ese sentido los tres compartían el mismo sentimiento, los tres sentían que tenían a todos en su contra y su felicidad estaba colgando de un delgado hilo.

Por ahora se tendrían que conformar solo con su amor.

— Ya no hablemos de eso — interrumpió Kaito, se supone que salieron para tener un buen rato, no para lamentarse — No soy muy bueno para cocinar pero hice algo para los tres — el alfa llevaba cargando una pequeña canasta.

Ya se esperaba el regaño de Izuku al llegar a casa, dejó un desastre en la cocina.

— ¿Ese era todo el ruido de la cocina la mañana? — Kai lo miró riéndose, no creía que Kaito tendría la intención de hacer un lindo detalle — Creí que estabas peleando con un oso o algo así —

Kaito estaba por enojarse pero en vez de eso rió.

— ¿Recuerdas lo del oso? — el otro carcajeo mientras Dai los miraba confundido.

— ¿Qué oso? — los miró reír a ambos, le gustaba escucharlos reír.

— Pasó cuando éramos niños, verás que Iku no es el ángel que aparenta ser...

[Hace años UwU]

Ese día todos despertaban tarde, la noche anterior hicieron una fogata dónde estuvieron hasta tarde platicando y contando historias.

Pero el más pequeño de la casa había despertado antes y tenía una sorpresa para todos.

Izuku abrió los ojos lentamente intentando acostumbrarse a la luz que entraba por los ventanales, detrás de él podía sentir a Katsuki dormir profundamente.

Se movió lentamente por la cama para no despertar al mayor, aunque en si podría ir saltando por la cama y Katsuki seguiría dormido.

Ya se le hizo normal sentir patadas o golpes durante la noche gracias a qué Izuku es como un torbellino por la cama.

Izuku confiaba en que sus hijos seguirían dormidos así que con tranquilidad comenzó su rutina dejando su ropa de dormir de lado para vestirse algo más formal.

No vería al pueblo o algo por el estilo pero ya tenía esa costumbre de querer verse lindo para su alfa.

Aunque a veces a Katsuki se le olvide decirle lo bonito que es.

En lo que Izuku se vestía tomándose su tiempo, Iku iba corriendo por el bosque.

Corria detrás de un colorido pájaro que no tuvo que hacer mucho para llamar la atención del omega.

Le pareció tan lindo que no dudó en ir detrás de él, ni se había percatado de que ya se había metido un poco en el bosque.

Iba sonriente dando saltos, hasta parecía que esa ave estaba jugando con él.

Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora