Omnisciente
— ¡Deja de hacer eso! — las pequeñas gotas de agua caían en las páginas de su libro, manchando y haciendo que la tinta se escurra.
Izuku estaba sentado sobre una roca, intentando leer al menos un poco en paz pero sin poder lograrlo por la constante distracción que tenía enfrente, Denki.
El rubio no dejaba de cantar, hablar, correr de un lado a otro o hacer el agua salpicar.
— ¡Deberías de aprovechar que estamos libres! — Izuku bajó el libro para verlo.
— Ni siquiera deberíamos de estar aquí, el príncipe nos necesita — Denki rodó los ojos y dejó caer sus hombros con desdén.
— Parece que estás enamorado del príncipe — se burló — "él príncipe necesita esto" "él príncipe quiere que haga eso" "él nos lo pidió" — imitó la voz del peliverde al igual que sus gestos.
— ¡No! — dejó caer el libro — ¡Pero tenemos que complacerlo, es el príncipe! — levantó sus cosas echándoles en una pequeña bolsa de cuero — Ya tenemos que irnos —
— Que aburrido eres... — salió del agua que llegaba hasta sus piernas con muy pocas ganas de hacerlo.
— Deja de quejarte — Denki estaba ya poniéndose las botas; a lo lejos se escucharon unas trompetas que de inmediato reconoció, venían del reino — ¡Te dije que se haría tarde! — tomando la mano de su amigo comenzando a correr entre los árboles.
— ¡Mi bota!
[...]
Izuku y Denki en ese preciso momento se estaban vistiendo en uno de las tantas habitaciones del castillo, ya que después de todo, no son cualquier habitante del pueblo.
— ¡Me debes una bota! — a todo esto, el rubio había llegado descalzo de un pie al castillo.
— ¡Lo siento, estaba apurado! — abrochaba los botones de su ropa rápidamente y con cuidado a la vez.
Justo ese día se haría la última gran ceremonía para que el príncipe fuera finalmente rey.
Solo que a Kaminari se le ocurrió ir a pasear antes, como siempre Midoriya iba con el y ahora se les estaba haciendo tarde.— ¿Listo? — dió la vuelta para que el otro le viera.
— Wow... Sí que quieres impresionar al príncipe — el rubio siempre le molestaba con eso y tenía sus razones, Izuku era completamente devoto al príncipe.
— ¡¿Eh?! — frunció el ceño — Llevamos literalmente la misma vestimenta ¿De qué hablas? — Denki levantó los hombros y ladeó la cabeza ignorando sus palabras.
— Yo solo se que te gusta — Izuku mejor ya no respondió en tanto al tema.
— ¡Tenemos que irnos! —
Ambos iban ya corriendo por los pasillos del castillo lo más rápido que podían.
¿Por qué es tan importante que estén ahí? Fácil.
A estos dos se les conoce como "los omegas del príncipe", esto parecía ser una tradición, si el príncipe o rey no estaban comprometidos tenían el lujo de poseer a un par de omegas que le saciarán de manera sexual, sentimental, etc.
Izuku y Denki eran este par y se les tenía que ver acompañando a tal alfa todo el tiempo.
Eran suertudos en si, ya que el príncipe al que debían de servir nunca les había hecho cumplir su "deber", jamás habían tenido que prestarse a favores sexuales o situaciones que les afecte; simplemente eran como un par de compañeros para el alfa.
Llegaron a una de las grandes salas donde ya se les estaba esperando.
— ¡Perdón por tardar! — Izuku de inmediato se puso sobre una de sus rodillas agachando la cabeza con respeto.
En cambio Denki, solo paso por un lado de Izuku como si nada.— Te he dicho que eso no es necesario, Midoriya — regañó el príncipe.
Sin importar las libertades que se le dieran, Izuku seguía mostrando respeto y demás.— Ya sabes cómo es... — Kaminari sonrió como saludo.
— Lo siento — el peliverde se levantó del suelo apenado ante el príncipe y a tan solo unas horas de ser rey.
Shoto Todoroki — ¿No estás emocionado? — el rostro del alfa era neutro como siempre.— Ni un poco — el omega se puso a su lado derecho sin dejar de verlo.
— Eres un tonto... — dijo Denki.
Tal falta de respeto lo habría llevado directo a su muerte, pero entre estos tres no hacía falta la jerarquización, Shoto prefería que lo traten con sencillez — Si yo fuera rey haría tantas cosas... — miró a la nada dejando su imaginación volar.— Mayormente estupideces — lo que el alfa dijo sacó de su imaginación al otro.
— Yo sería mejor rey... — habló Izuku con una sonrisa llena de confianza — ¡Todos serían felices! —
— ¿Tan poco potencial ven en mi? — Denki miró a ambos de mala gana con los ojos entrecerrados.
La conversación iba a continuar pero no fue posible por la llegada de uno de los mensajeros.
— ¡Príncipe! — se inclinó — El rey lo llama, la ceremonia comenzará — los omegas dejaron su postura confianzuda.
Frente a los demás tenían que hacer como si el príncipe no tuviera amistad con ellos, ya que si las personas se enteraban que este par de dirigía hacia el con sencillez; probablemente sean castigados o en circunstancias mayores, mueran.— Bien — asintió lentamente.
El ni siquiera quería ser rey, su padre lo estaba obligando a tomar el puesto. — Vamos... — miró a los omegas y comenzó a caminar sin prisa.Después de un rato, finalmente llegaron a la gran sala dónde la ceremonia se llevaría a cabo.
Repleta de personas por todos lados, realeza, gente importante, nobles y demás.Izuku de inmediato se sintió intimidado, no es que el fuese el centro de atención, pero algunas miradas no tardaban en posarse sobre el y su compañero.
Miradas de morbo, crítica y hasta envidia, se les consideraba putas y se creía que el príncipe les tomaba cada noche cuando no es verdad.
A través de los años habían sido vistos de tal manera e Izuku aún no aprendía a lidiar con esto ya que incluso el rey les criticaba.
Shoto ya varias veces se había metido en problemas con su padre al defender al par de omegas de los comentarios sucios de Enji.
Ya sea humillando a estos solo por ser omegas o reprocharle a su hijo que debería darles uso ya que ese era el "deber" de ambos.— Hay mucha gente... — susurró el peliverde una vez estaba alejado del príncipe ya que por igual, no podían tener mucha cercanía al trono por no estar a la altura.
— ¿Sabes cómo puedes llegar al trono? — Denki e Izuku mantenían la conversación por susurros.
— Es imposible... — ni en sus sueños se veía sentado ahí o con una corona sobre su cabeza.
— Para ti no... — Izuku le dió un codazo imaginando lo que estaba por decir — Solo tienes que bajarte los pantalones frente al nuevo rey y lo tendrás todo...
-------------------------------------------------------
Holaaaaa
Pues nueva historiaaaaaaaa
Espero les guste mucho uwuVoten y comenten que les parece y si gustan que la continúe!
Graxxxx por leer!
-Manuel.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse)
FanfictionComiencen con la lectura y descubranlo uwu 💚 - No quirks - Omegaverse - Pareja principal Katsudeku - Fantasía uwu Los personajes no me pertenecen. -Manuel.