EPILOGO

37.6K 2.9K 3.6K
                                    

Omnisciente

— ¡Kacchan! — gritó Izuku al ver pasar a su alfa por la cocina — ¡Hice pastelillos de nuevo! — mostró una bandeja con los mismos recién hechos.

Ya podía ponerse a cocinar como acostumbraba, ya que Katsuki por buena voluntad equipó la cocina con lo que Izuku le pidió para que así el omega pueda pasarla mejor y hacer lo que quiere.

Cómo por ejemplo, esos pastelillos que ama cocinar.

— No le digas a los demás — se acercó rápido sacándole una risa a Izuku.

La última vez que hizo Katsuki apenas pudo comer porque se acabaron rápido.

Eso era de las peores cosas que le podías hacer, él ama la comida de Izuku.

— No te preocupes... — agarró uno de los pastelillos acercándolo a la boca de su alfa que con gusto lo comió manchando un poco sus labios haciéndolo ver tierno en ojos de Izuku.

— Deku — dijo mientras el omega le limpiaba la boca — Dijiste que me darías más... — por la mirada en los ojos del alfa Izuku supo a lo que se refería.

— ¿Tan rápido? — las mejillas del menor se pusieron rojas.

— Ya pasó tiempo como tú dijiste... — hasta parecía algo tímido esperando que Izuku cumpla lo que le pedía.

— ¿Estas pensando en nuestro viaje, cierto? — ambos estaban en sincronía, recordando cada momento de su viaje de bodas.

Cómo que el mismo día de su boda partieron.

[~]

— ¡Kacchan! — Izuku aún no podía dejar de llorar por lo emotivo de su boda — ¿Es necesario que nos vayamos hoy mismo? —

Podía escuchar a todo el pueblo en una gran fiesta, mientras él y Katsuki comenzaban a prepararse para partir.

— Hace tiempo quiero estar contigo, a solas por completo — si, pasaba tiempo con Izuku a solas, pero lo que él quería era completa soledad.

Nadie alrededor, solo ellos y la naturaleza.

— Está bien... — sonrió al mayor a la vez que suspiraba lleno de ilusión.

Sabía que ese viaje sería de lo mejor de su vida, estando junto a Katsuki todo era mejor.

— Deku — Bakugo le estaba dando la espalda con la cabeza gacha — ¿Quieres viajar más cómodo? — dió la vuelta mostrando la ropa que Izuku solía usar.

Las mismas prendas con las que lo encontró aquél de día.

Si, las conservó.

— Kacchan... — se quedó viendo a esa ropa mientras se acercaba.

Tocó la tela con la mirada perdida en las prendas, era como mirar a su pasado, recordando cada momento.

— Si quieres... — levantó los hombros con un rostro serio — Puedes usarlo —

— No — fué la respuesta del omega — Usaré lo que tú hiciste para mí... — dejaría su vida detrás.

Comenzará de cero con el hombre al que ama.

Katsuki asintió algo más relajado, recibir la aceptación de Izuku era lo que más buscaba.

— Gracias...

[~]

Cuando durante el viaje Izuku quiso aprender a cazar, fallando de manera severa.

Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora