Omnisciente
— Izuku — movió de un lado a otro al chico que estaba plácidamente dormido — ¡Izuku! — jaló uno de sus cabellos.
— ¡¿Qué?! — apenas abrió los ojos viendo a Denki frente a él — Es hora de dormir... — intentó cubrirse de nuevo con la sábana pero el otro no le dejó.
— Tienes que venir — al contrario del peliverde, Kaminari estaba con ánimos incluso en la madrugada — Hay gente rara en el pueblo — Izuku se medio sentó en la cama — Pero tenemos que ir rápido, antes de que los guardias los vean, creo que son extranjeros —
— ¿Y? — aún intentaba abrir bien los ojos.
— ¡No seas aguafiestas, vamos! —
[...]
— No debí de hacerte caso... — iba lanzando bostezos aún — Deberíamos de dormir — ambos estaban escondiéndose entre casas y letreros.
— Los miré entrar a ese bar — Denki miraba por las ventanas del bar — La mayoría eran alfas, imagina las posibilidades —
— ¿Tu celo está por llegar? Pareces urgido — ladeó la cabeza viendo al rubio de arriba a abajo.
— La verdad si... — lo agarró de la mano — Vamos — Izuku se quedó estático — ¿Qué? —
— ¿Escuchas? — corrió hasta la calle principal del pueblo y la sorpresa que se llevó no fue placentera.
Lo que parecían guardias que no eran del reino, sacaban a personas de sus hogares a empujones a la vez que destruían todo a su paso.
— ¡¿Por qué hacen eso?! — otra serie de sonidos se hicieron presentes, ahora los guardias del reino llegaban a combatir.
Sin tener que avisarse el uno al otro, ambos comenzaron a correr lo más rápido que podían al castillo en busca de protección.
— Te dije que no debíamos de... Salir... — al parecer habían tardado en llegar, incluso en el castillo se veía el caos a través de las ventanas.
El reino estaba bajo ataque, la sangre y llamas ya estaba recorriendo las calles.
— ¡Tenemos que irnos! — intentó jalas a Izuku pero este ya se encontraba corriendo en dirección al castillo — ¡Izuku! — fue detrás de él, no lo dejaría por nada del mundo.
— ¡Déjame! — intentaba aparar las manos de Denki que lo estaba abrazando por detrás.
— ¡Te van a matar! — entrar dónde solo había caos y batalla no traería nada bueno.
— ¡No! — ya estaba sollozando sin dejar de pelear por irse.
Se escuchaban gritos, cosas romperse y las llamas se levantaban por el pueblo — ¡Todoroki está ahí! — no quería dejarlo solo ni pensar que pudiera estar en peligro.
Es un alfa excelente y de los mejores luchadores, podía defenderse, sin embargo esto no evitaba que se preocupase.Kaminari por igual estaba asustado y preocupado, pero sabía que no podían entrar ahí o siquiera regresar al pueblo; serían acabados.
— ¡Va a estar bien! — Izuku parecía estar sordo porque lo ignoraba, igualmente ciego porque no notaba todo el caos que había y aún así quería adentrarse — Mierda... — uno de aquellos guardias los estaba viendo y no con muy buenas intenciones; con desespero y todas sus fuerzas, jaló a su amigo pero este estaba aferrado con querer ir al castillo — ¡Nos van a matar! — sin saber que más hacer, le dió un golpe a Izuku para sacarlo de su pánico.
Solo así ambos comenzaron a correr por los lugares más "seguros" que veían siendo lo más rápidos posible.
Evitaron ir al pueblo yendo hasta el bosque, iban de la mano por la obscuridad sin mirar atrás — ¡Izuku! — su agarré se rompió.Apenas se dió la vuelta y su corazón latía aún más fuerte, uno de esos guardias estaba sobre Denki poniendo una cuchilla contra su cuello.
— Creíste que te escaparías, bonito — por más que Denki intentaba quitarse al hombre de encima no podía.
Izuku estaba a unos pocos metros de distancia sin saber que hacer.
— ¡Corre estúpido! — el rubio le ordenó a su amigo.
— Que lindos... Se cuidan entre ustedes — miró a los verdes ojos de Izuku llenos de lágrimas — después de matarlos... Los voy a violar como el par de putas que son los omegas — perdió de vista al peliverde al verlo correr — Creo que se asustó — dijo burlesco.
— Estúpido poco hombre... — Denki sonrió confundiendo al otro.
El rubio le escupió en el rostro, apenas hizo eso y el alfa recibió un fuerte golpe en la cabeza.Izuku le había golpeado con una grande piedra liberando a su amigo.
— ¡Suéltalo! — se puso sobre el alfa golpeando su cara una y otra vez con la piedra dejándolo muerto y desfigurado, salpicando sangre en la tierra y su propio cuerpo.
— ¡Izuku! — Denki con cuidado de no recibir un golpe agarró al otro del brazo — T-tenemos que irnos —
— ¿Q-que hice? — miró sus manos manchadas de ese viscoso líquido rojo y al hombre muerto debajo de el.
— V-ven — agarró la mano de Izuku sin importarle mancharse de sangre; ambos estaban temblando por el miedo, euforia, nervios y adrenalina.
Ambos en cuanto se pusieron de pie continuaron corriendo, no podían quedarse cerca, era un riesgo que no debían ni querían tomar.
Fueron así las horas pasando, tanto que la luz del sol cada vez se hacía más clara por entre los árboles y montañas; habían pasado el resto de la madrugada escapando.
Ni ellos sabían cómo es que tenían tanta energía como para continuar hasta el amanecer; Se detuvieron en una zona completamente desconocida y sin una pequeña referencia que los haga encontrar algún camino.
Denki apenas aguantando sus adoloridas piernas cayó al suelo jadeando.
Izuku por otro lado estaba recargado en un árbol con una de sus manos en su barriga a la vez que vomitaba debido a la agitación, cansancio y estrés.
— ¡¿Qué hacemos?! — gritó el rubio intentando ponerse de pie, el otro no respondía al seguir vaciando su estómago — Oriné mis pantalones... — dijo a punto de llorar en desespero — ¡¿Qué haremos?! — gritó de nuevo viendo a su amigo que igual se había dejado caer al suelo.
— No sé... — miraba hacia abajo sin saber en qué pensar específicamente.
No tenían hogar, estaban perdidos, corriendo peligro y aún sin saber cómo asimilar lo que sucedió.— Tú eres el inteligente de nosotros... ¿Qué haremos? — el peliverde se acostó en la tierra buscando un poco de descanso.
— No sé...
-------------------------------------------------------
Keee
Estoy subiendo capitulos rápido pork pues es nueva y aparte están bien pinche desesperadas por ver al pinche Kacchan alvvvvv ni dejan que pase poquito en la historia >:vEn fin :v
Espero les haya gustado el capítuloooo
Voten y comenten que opinan y si quieren que la siga uwu 💚Gracias por leer!
Byeeee
-Manuel.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse)
FanfictionComiencen con la lectura y descubranlo uwu 💚 - No quirks - Omegaverse - Pareja principal Katsudeku - Fantasía uwu Los personajes no me pertenecen. -Manuel.