Solo había gritos y carcajadas por todo el patio. Los sirvientes sonreían de vez en cuando, mientras pasaban por los corredores cercanos sin descuidar sus deberes.
—A-Xian, A-Ling, tengan cuidado.
Jiang YanLi se mantuvo de pie, atenta al par de niños que correteaban por uno de los patios del pabellón Jin, persiguiendo a un cachorro adorable que jugaba con ellos. Los dos niños eran casi de una estatura similar, podían ser confundidos como gemelos por el parentesco que tenían.
La única diferencia entre ellos, es que A-Xian tenía unos ojos dorados y claros.
—¡Sí, mamá! —Gritaron los pequeños, sin detenerse.
Jiang YanLi estuvo preocupada al principio por el nuevo miembro de la familia. Es que nunca habían criado un perro, pero Jin GuangYao fue tan amable en regalar un cachorro a Jin Ling durante la fiesta de su cumpleaños, así que tuvo miedo de que lo rechazara. Al final, sus preocupaciones fueron innecesarias, tanto A-Xian como A-Ling adoraban al cachorro, al que decidieron llamar Fairy.
—A-Ling, ten cuidado. —Repitió, cuando vio al niño subirse encima del cachorro.
A-Xian entonces tomó una varita, la lanzó y Fairy fue a buscarla muy emocionada. Jin Ling comenzó a reír mientras el cachorro corría a toda velocidad y el estaba cabalgándolo.
Verlos con tanta energía, la hizo sentir feliz a su manera. Recientemente habían varios problemas en la secta...
Incluso el cansancio que la agobiaba pareció desaparecer solo por ver a sus hijos jugando, sin preocupaciones.
Sin embargo, también tenía otras responsabilidades que atender ahora.
Pronto el lloriqueo sincronizado de los hermanos Lan, primogénitos de Lan XiChen y Jiang Cheng, se escuchó lo bastante claro desde la distancia. Jiang YanLi al oírlo, rápidamente fue a echar un vistazo, pidiendo a un sirviente que cuidara a sus hijos por un momento.
Más tarde, ya había entrado a un pabellón. Dentro habían dos cunas muy bien cuidadas y algunos juguetes cuidadosamente seleccionados en una gaveta.
Cada cuna era ocupada por un bebé vestido delicadamente con una túnica de Gusu Lan y una cinta de la frente. La nodriza ya había llegado cuando Jiang YanLi se había acercado a la habitación y ambas comenzaron a calmar a cada uno de los bebés primero.
—Los jóvenes maestros comieron hace solo un momento y sus ropas aún no se han ensuciado. El médico de los jóvenes maestros ya revisó a estos pequeños y tampoco encontró ninguna anomalía. Me pregunto si solo extrañarán a sus padres...
Jiang YanLi sonrió y asintió mientras recordaba el pasado: —Es lo más probable. Cuando Jin Ling nació, nunca quería separarse de A-Xuan los primeros días.
El afecto entre la madre y el hijo los primeros días y meses era muy fuerte. Pero inevitablemente ahora, Jiang Cheng y Lan XiChen, como líder de una de las dos sectas más poderosas, era difícil para ellos manejar su tiempo.
Abrazó a su sobrina, pensando en ello, tratando de darle calma.
Recordó entonces hace unos días atrás, JiangCheng apareció personalmente trayendo a sus hijos a la secta Jin, mientras viajaba en su espada. Cuando ella lo recibió apenas supo de ello, su hermano no explicó lo que ocurría detalladamente pero por su expresión supo que se trataba de algo sumamente grave así que no alargó la conversación y aceptó la petición desesperada de su hermano menor de cuidar a sus sobrinos.
Agradeció tener a dos nodrizas en la secta que pudieran alimentar a los niños, o de lo contrario hubiera sido difícil buscar en el último momento.
—Lamento haber llegado tarde. Mi señora, por favor deme al niño.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero [Omegaverse]
FanfictionFanfic de mdzs, los personajes no me pertenecen pero la historia y los escenarios sí. Advertencia: los personajes de este fanfic contienen ooc así como escenarios fuertes y abusos sexuales y verbales. Si eres sensible a este tipo de contenido, por f...