El agua fluía en medio de un manto de rocas, hasta llegar a un claro oculto entre los árboles. Dentro, Xiao XingChen tomaba un baño con movimientos cuidadosos, sin notar que alguien lo espiaba desde hace mucho tiempo.
Durante los últimos meses, Daozhang lo había evitado de la manera más obvia posible. Y en esos tres meses de tortura, en los que tuvo que reprimirse a sí mismo luego de formar el lazo[1], Xue Yang hizo todo para demostrar que iba a respetar al omega y no lastimarlo como la última vez. Pero, ¿cuánto tendría que soportar así?
Antes de que la culpa lo detuviera, comenzó a desnudarse, desprendiéndose de todo hasta no tener nada que ocultar. Tomó una gran bocanada de aire y sin esperar más, se zambulló dentro de las cálidas aguas, hasta perderse bajo ellas.
Por la repentina fricción y el sonido del chapoteo, Xiao XingChen entró en guardia y comenzó a mover la cabeza en diferentes direcciones, intentando percibir algún otro movimiento. Pero no detectó nada.Xiao XingChen se mantuvo alerta, creyendo que algún tipo de cadáver acuático lo atacaría en cualquier momento. Pero, antes de que pudiera hacer algo, alguien lo había jalado bajo el agua sin que pudiera detenerlo y se vio hundido en ella.
Ambos cuerpos chocaron entre sí. Xiao XingChen intentó atacarlo con movimientos rápidos y precisos pero fue sometido y besado por Xue Yang, aún sin salir bajo el agua.
Al principio, el movimiento de Xue Yang iba a ser solo una mera broma para evitar que continuaran distanciándose. Sin embargo, observar el rostro de Xiao XingChen por primera vez sin esa cinta..., lo hizo sentir extraño. Xiao XingChen mantuvo las pestañas cerradas, comenzó a temblar en el momento reconocer el beso. Resistirse le resultó imposible, Xue Yang no le permitió zafarse de su agarre y, antes de que pudiera impedirlo, comenzó a corresponder el gesto suavemente. Después de todo, acababan de formar el lazo hace pocos meses. La vida de compañeros de cultivación apenas comenzaba y no podían continuar distanciados.
Salieron fuera de la superficie y continuaron besándose en medio del arroyo. Al notar que Xiao XingChen no lo rechazaba, Xue Yuan sonrió y lo acercó aun más a él, profundizando el beso. En ese momento, Xiao XingChen sintió la erección del Alfa y se sorprendió. Antes de que Xue Yang pudiera reaccionar, Xiao XingChen lo empujó.
Cuando Xiao XingChen comenzó a ponerse de pie, Xue Yang lo tomó de la muñeca deteniéndolo. Su respiración aun continuaba entrecortada—: ¿Por qué? ¿Por qué no podemos?
Xiao XingChen tembló por el simple roce. —No es buen momento.
Xue Yang frunció el ceño, pero mantuvo la calma—: ¿Entonces cuándo lo será? —sus puños se apretaron, provocando dolor a Xiao Xing Chen—. No lo hacemos hace más de tres meses. ¿Cuánto más debo esperar?
—XunLao[2], no quiero discutir de nuevo.
—¡Pero es que no lo entiendo! ¡Solo dime qué fue lo que hice para poder arreglarlo!
Xiao XingChen frunció el ceño—¿Es que solo piensas en eso?
Xue Yuan no respondió. Soltó la muñeca de Xiao XingChen con impotencia. Escuchar la respuesta del omega no lo tranquilizó para nada—: XunLao, te pido paciencia.
"Xun Lao" lo miró, el tono de su voz se escuchó con gran pesar—: ¿Fue por qué la última vez sentiste dolor? ¿No fui lo suficientemente bueno?
Xiao XingChen negó con la cabeza—: Sabes que no quise decir eso. Nada de lo que me ocurre es por tu culpa. Fui yo el único que cometió un gran error. No medí las consecuencias.
Xue Yang sintió un extraño dolor en la nuca—: ¿Qué consecuencias? ¿De qué estás hablando?
Xiao XingChen se mantuvo en silencio por un momento y luego comenzó a vestirse. Su voz tembló—: Estoy... Estoy esperando un bebé.
Xue Yang abrió los ojos sorprendido, sin poder gesticular una sola palabra. Inmóvil, como una piedra. Xiao XingChen inclinó la cabeza con pesar, no tomó para nada bien aquel momento de silencio. Él estaba seguro de que algo así ocurriría, por eso intentó alejarse de XunLao desde el comienzo, tratando de ver cómo confesárselo.
Xiao XingChen suplicó—. Por favor... dime algo. Cualquier cosa. Solo no te quedes en silenc...
Xiao XingChen se estremeció, unos labios poseyeron los suyos mientras unas suaves caricias rozaban su vientre plano.
Xue Yuan comenzó a reír—¡No lo puedo creer! Xiao XingChen, ¿¿por qué no lo dijiste antes??
Xiao XingChe no había esperado esa reacción para nada.
—¿Por qué te estás riendo? ¡Esto es algo muy serio!Xue Yang abrazó al omega, y ambos se mantuvieron en silencio por un momento.
—XunLao, estás mojándome de nuevo.
Xue Yang dio un paso atrás—. Lo siento. Es que... Estoy tan...—colocó una mano en la cabeza, como si sintiera dolor—. Nunca pensé que... que yo llegaría a tener un hijo contigo.
Xiao XingChen se acercó a él—: Lo lamento.
—Xiao XingChen, no hiciste nada malo. Al contrario —Xue Yang acarició de nuevo el vientre del omega—. Gracias ti, podremos formar una familia.
Xiao XingChen tragó en seco, no supo cómo reaccionar. Pero en el momento en el que XunLao colocó una mano sobre su rostro, sintió tanto alivio. Tanta felicidad.
Aclaraciones importantes:
[1] Formar el lazo: se refiere a que Xue Yang (alias XunLao) mordió a Xiao XingChen y ahora son pareja de cultivación.[2] XunLao: decidí nombrar así a Xue Yang. Por supuesto, Xiao XingChen todavía no sabe quién es en realidad él. Ah, y la niña no existirá aquí. Solo ellos dos estarán juntos.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero [Omegaverse]
FanfictionFanfic de mdzs, los personajes no me pertenecen pero la historia y los escenarios sí. Advertencia: los personajes de este fanfic contienen ooc así como escenarios fuertes y abusos sexuales y verbales. Si eres sensible a este tipo de contenido, por f...