Nie MingJue intentó zafarse de las cadenas de refinamiento. Estas cadenas, lo sujetaban firmemente de las muñecas obligándolo a avanzar.
A pesar de lo continuos intentos de liberarse, no pudo romperlas incluso usando la fuerza bruta. Los gruñidos llenos de rabia, podían escucharse en el sector profundo de las montañas en Gusu, lejana a la entrada principal.
Cuando Nie MingJue se negaba a moverse, Jin GuangYao le presionaba la cabeza contra el suelo ejerciendo bastante fuerza, para que fuera obediente. Pero Nie MingJue fue reacio a dejarse someter. Como un animal, se removió con fuerza intentando darle alcance.
MengYao estaba perdiendo la paciencia: — ¡Deja de ser obstinado!El fornido cuerpo de Nie MingJue era su ventaja. Jin GuangYao era más débil en fuerza en comparación a él. Cuando MengYao notó que sería imposible ganarle en ese aspecto, frunció el ceño y le mordió la nuca, montándose sobre su espalda. Eran la viva representación de un macho queriendo someter a la hembra a la fuerza.
Los colmillos de Jin GuangYao perforaron la piel de la nuca. Una y otra y otra vez, hasta que Nie MingJue se quedó quieto. Jadeó con fuerza mientras todo su cuerpo se precipitaba contra el suelo. La sangre machó los dientes de Jin GuangYao; las heridas de Nie MingJue lo debilitaron tanto, que ni siquiera tenía fuerzas para levantarse.
MengYao se puso de pie. Movió a Nie MingJue con el pie, mientras se limpiaba la boca con el dorso de las mangas.
—Vamos, ponte de pie y camina.
Nie MingJue comenzó a jadear levemente por el dolor. Jin GuangYao se mantuvo impasible ante ello, esperó a que Nie MingJue obedeciera pero pareció estar reacio a hacerlo. Tirado en el suelo en la misma posición, Nie MingJue se quedó medio muerto. MengYao gruñó con ira, logrando que todo el cuerpo de Nie MingJue se estremeciera.
—Chifeng-zun.
Nie MingJue gruñó en respuesta, a pesar de todo. Pero a cambio, solo recibió un gruñido más feroz por parte de MengYao. Lentamente, fue poniéndose de pie, las cadenas en su muñeca le impidieron hacerlo con prisa pero pronto Nie MingJue ya estuvo erguido de nuevo.
Jin GuangYao no le dedicó un segundo vistazo. De inmediato comenzó a caminar, estirando el otro extremo de la cadena hecha de energía espiritual, como si Nie MingJue fuera un caballo manso recién domesticado.
Viendo la luna muy alto en el cielo, MengYao calculaba que era aproximadamente media noche. Al principio, la caminata fue silenciosa pero pronto Nie MingJue comenzó a gruñir y a caminar más lento. Sus ojos blancos, miraron un punto lejano en la espalda de Jin GuangYao, que iba a la delantera.
—Guarda silencio.
Nie MingJue obedeció. Pero una vez más fue caminando más lento y comenzó a gruñir. Jin GuangYao estaba impacientándose, apretó las cadenas que sometían las muñecas de Nie MingJue haciendo que soltara un gemido de dolor. Lo que MengYao desconocía, es que en realidad la mordida que le había dado a Nie MingJue fue más profunda de lo que calculaba, haciéndolo ser más lento debido al dolor.
—Maldición, ¡apresúrate!
El dolor estaba siendo más insoportable para Nie MingJue, pero eso no lo detuvo de continuar.
Pronto, llegaron a un camino empedrado. Había una hilera de linternas de aceite iluminándolo, los árboles comenzaron a ser más imponentes y tomaban casi todo el espacio a la vista. Jin GuangYao instó a que Nie MingJue a apresurar el paso, pero él parecía no querer obedecerle. Ese pensamiento lo llenó de enojo, se detuvo tan pronto comenzaron a caminar por el camino de rocas.
Apretó las manos, girándose lentamente hacia Nie MingJue comenzó a caminar hacia su dirección.
Cuando estuvo a solo un paso de distancia, tomó a Nie MingJue desde la punta de su cabello. Nie MingJue fue llevado a rastras, gruñó bajo al percibir el aura Alfa de la otra persona, sintiéndose inquieto sin poder evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero [Omegaverse]
FanfictionFanfic de mdzs, los personajes no me pertenecen pero la historia y los escenarios sí. Advertencia: los personajes de este fanfic contienen ooc así como escenarios fuertes y abusos sexuales y verbales. Si eres sensible a este tipo de contenido, por f...