Capítulo 14

4.8K 566 115
                                    


Cada extremidad de Wei WuXian se mantuvo sujeta con firmeza contra el respaldo de la cama. La cadena limitaba sus movimientos, impidiéndole apartarse del agarre firme que Lan WangJi mantenía sobre su rostro.

Luego de ser secuestrado y encontrarse cara a cara con Lan wangJi, Wei Wuxian no se contuvo en mirarle con seriedad. Esta vez Lan WangJi había ido demasiado lejos.

Justo cuando estuvo apunto de persuadirlo, de pronto, Lan WangJi comenzó a acariciar parte de su rostro.

Wei WuXian lo miró con recelo. Inmediatamente después se removió y gruñó hacia Lan WangJi pero esta persona se mantuvo indiferente a su rechazo. Después de todo, solo quería mirarlo, sentirlo, quería asegurarse de que Wei WuXian no fuera solo una ilusión. 

—HanGuang Jun, por qué...

Pero Lan WangJi no respondió. Wei WuXian intentó apartarse. Sin embargo, cuando se miraron a los ojos, un sentimiento extraño los envolvió como en aquel tiempo, años atrás.

Wei WuXian fue el primero en darse cuenta, así que apartó la vista sintiendo un escalofrío por todo su cuerpo. Solo hizo falta ese instante para revivir aquellos recuerdos lejanos y hacerlo flaquear. Endureció su mirada y nuevamente intentó apartar a Lan WangJi.

—HanGuang Jun, libérame. Este no eres tú.

Lan Zhan lo miró aún más fijamente, siempre en silencio.

Wei Wuxian esta vez habló con claridad. —No te atrevas a volver a tratarme como un omega. Soy un Alfa, tienes que entenderlo, no puedo seguir haciendo esto. Especialmente ahora que estoy comprometido con Wen Ning.

Wei WuXian se removió unas cuantas veces más y eso provocó que estuviera totalmente despeinado, incluso la cinta que ataba su cabello se desprendió y cayó a un lado de la cama, haciendo que cada mecha se dispersara a cada lado de su rostro. Lan WangJi se mantuvo observándolo sin pestañear.

—¡Lan WangJi!

Lan Zhan le dió una última mirada antes de apartarse en silencio. Wei WuXian no bajó la guardia en ningún momento, pasó de sentirse enojado a mantenerse alerta.

—Han GuangJun... Líberame. —intentó persuadir, viendo que se iría—. Ya no somos unos niños ignorantes, no continúes con esto. —Wei Ying no apartó la mirada, trató de manterse firme.

Hubo un silencio tan palpable antes de que Lan WangJi finalmente respondiera.

—No te liberaré.

Wei WuXian iba a volver a refutar, cuando de pronto, se dio cuenta de que no podía hacerlo. Lan Zhan le había colocado el voto de silencio, acallando cada una de sus quejas. Eso le permitió a Lan WangJi hablar y ser escuchado.

—Eres un omega.

Lan WangJi lo miró con frialdad. Continuó. —Tarde o temprano tu celo te hará aceptar la realidad.

Wei WuXian nunca deseó hablar tanto como en ese momento, pero sus labios se negaron a separarse. Por la terquedad de continuar intentándolo, todo su rostro se había puesto rojo. Pronto se dio cuenta de que Lan WangJi no cedería ni tampoco removería el voto de silencio. Aún sabiéndolo, no perdió la voluntad de continuar intentándolo tercamente.

Continuó removiéndose en la cama, las cadenas tintinear . Siguió haciéndolo sin descanso, desarmando las sábanas. El mensaje era claro.

Lan WangJi lo miró por un momento antes de marcharse finalmente. Se lo había repetido incontables veces, la única manera de mantener a Wei Wuxian a su lado era de esta forma...

Prisionero [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora