Capítulo 57

812 129 30
                                    

En cierta habitación de la secta Yunmeng, Jiang Cheng sentía un dolor punzante por todo el cuerpo. Miró al hombre a su lado con ojos sombríos: Lan XiChen aún seguía tumbado boca abajo en un extremo de la cama, inconsciente y totalmente desnudo.

Nunca en su vida... hubiera esperado que se desencadenara esta situación.

—Tú... —la mirada de Jiang Cheng, estaba llena de ira—. ¿Estás tan desesperado por mantenerme a tu lado...?

La última oración simplemente no pudo decirla en voz alta.

Ni siquiera comprendía por qué no estaba molesto en realidad. Tenía las razones suficientes para incluso sentenciar a muerte a Lan XiChen por sus acciones pero, solo podía pensar en tal idea. Era consciente de que nunca podría llegar a ese extremo. 

Suspiró. Y una vez más intentó salir de la cama pero sus piernas le temblaban demasiado, le resultaba imposible moverlas adecuadamente. Se miró a sí mismo, todo era tan difícil de digerir: Su cuerpo estaba lleno de marcas rojas y moradas, la abertura privada también estaba inundada de semen, lo suficiente como para sentirse avergonzado, y su cabello estaba pegado a su cuerpo por el sudor.

Era la primera vez que terminaba su período de celo en un estado tan deplorable. 

Estaba casi sin fuerzas incluso para abrir los ojos.

Todo estaba hecho un desastre.

Pero lo que más lamentaba es que por más que intentó recordar innumerables veces cómo había terminado de esta manera, no podía recordar ni la mitad de lo que ocurrió. Solo al notar la ropa de Lan XiChen y la suya dispersadas y rasgadas por toda la habitación, al final pensó que lo mejor sería mantenerse ignorante.

Definitivamente era una mejor decisión.

Cuando distinguió un particular bollo de papel en el suelo, recordó la mirada de Lan XiChen, una que nunca había visto: una de una total desesperación.

Aunque sabía que la decisión del divorcio no era simple y que pedirlo en ese momento fue un impulso de su enojo pero ahora realmente no sabía cómo actuar.

Solo quería provocarlo un poco, no esperaba que se volviera de esa manera tan impulsiva. 

Definitivamente no puede volver a provocarlo.

Con todo el entumecimiento en el cuerpo, echó un vistazo a la ventana, claramente era de noche. 

Se precupó por saber cuánto tiempo pasó. Cuando Lan XiChen entró a la habitación casi estaba por anochecer. 

Jiang Cheng se aclaró la garganta antes de hablar, su voz estaba ronca. Rápidamente llamó a un sirviente, desde la cama. — ¿Alguien está ahí?

Pronto un sirviente se presentó, respondiendo con tacto desde afuera. —Líder de la secta, ¿en qué puede ayudarle este siervo? 

—Dime cuánto tiempo pasó desde que mi esposo entró a mi habitación.

—...

—¡Cuánto tiempo!

—Res...respondiendo al líder de la secta, ha pasado poco más de tres días. 

Jiang cheng palideceó, ¿pasó tanto tiempo? no es de extrañar la fatiga.

Aunque el cuerpo de un alfa y omega estaba preparado para pasar hasta cinco días de innanición durante el celo, las consecuencias en el cuerpo realmente son molestas: principalmente la fatiga y el cansacio.

—Llama a alguien a que prepare comida, también trae a un médico. 

—Lo... lo haré imediatamente, líder de la secta.

Prisionero [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora