Después de permanecer varios días en cama, JiangCheng se negó a continuar descansando. Lan XiChen, por supuesto, intentó persuadirlo y hacerle entender que el curador de la secta no había anunciado su recuperación aún, pero el omega se negó tercamente.
Lan Huan por esa misma razón, se mantuvo en Muelle de Loto durante varios días después del parto de Jiang Cheng. No es que no confiara en la fortaleza de JiangCheng, es solo que le preocupaba que sus hijos no estuvieran con ninguno de sus padres por las responsabilidades que pesaban sobre los hombros de cada uno.
Los presentes por el nacimiento tampoco dejaron de llegar. Varias prendas, juguetes tallados a mano e incluso animales, fueron los principales obsequios. Incluso la secta Qinghe Nie y Lanling Jin enviaron varios obsequios para los jóvenes maestros.
Cuando llegó el momento de alimentar a Lan MuYuan y Lan YingXian, JiangCheng entró a la alcoba que habían preparado para ellos en las cercanía de su despacho, siempre llegando en el horario acordado. Lan XiChen le dio la bienvenida y le preparó un lugar para que se sentara. El Alfa acercó primero a la niña y se mantuvo observando el momento en el que la bebé se alimentó. Jiang Cheng acarició a MuYuan con gentileza, moviendo los finos mechones a un lado; pero pronto, concentró su atención en Lan XiChen.
—¿Se comportaron bien? —preguntó el omega.
—Sí. Son muy tranquilos, no tienes que preocuparte.
—Pero las ojeras bajo tus ojos no me dicen lo mismo. ¿Por qué no traes a un ayudante? Si manejar uno es difícil, dos debe ser más que complicado. Nadie te señalará con el dedo por hacerlo. No tienes porqué cuidarlos solo.
—No te preocupes, estaré bien. Son mis hijos, quiero atenderlos ahora que tengo la oportunidad.
—Pero... ¿Y Gusu? ¿Estará bien sin ti?
Lan XiChen se mantuvo en silencio. Eso solo dio a Jiang Cheng más razones para preguntar por ello.
—¿Sucedió algo que no sepa? Estás extraño desde hace algunos días, ¿Qué te preocupa? ¿Por qué no me dices nada?
Lan XiChen se forzó a sonreír. Negó con la cabeza—: No es nada, WanYin. Todo está bien.
—¿Crees que no te conozco? —JiangCheng frunció el ceño—. Si estás preocupado por mí, estoy bien. Tarde o temprano tendremos más hijos. Puedo soportar esto y más.
Lan XiChen se sonrojó ligeramente ante la mirada confiada de Jiang Cheng, como si no notara el peso en sus palabras—: No... No es eso. Cla...Claro que me preocupo por ti, y sería más que feliz de formar una gran familia a tu lado; pero...
JiangCheng suspiró al notar que no continuaría—: Está bien. Si no quieres decirme lo que ocurre, lo entiendo. Solo quería intentar ayudarte.
Lan Huan se acercó al omega y le besó la frente.
—WangJi... él —miró a JiangCheng a los ojos—, no ha sido visto en Gusu durante algunos meses. Nadie sabe dónde se encuentra.
—Así que de eso se trataba. —JiangCheng no pareció impresionado—. ¿Pero eso qué tiene de malo?
—Que se ausente durante tanto tiempo... eso es lo malo. Él nunca ha desaparecido y menos sin comunírselo a nuestro tío o... a mí. Tengo un mal presentimiento. Ni siquiera noté nada extraño en su comportamiento antes de que desapareciera...
—Entonces quieres ir a Gusu.
Era más una afirmación, que una pregunta.
—No...bueno... No lo sé. Mi tío ya envió a varios grupos de búsqueda hace un mes, aún no lo han encontrado. Es como si se hubiera desvanecido.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero [Omegaverse]
FanfictionFanfic de mdzs, los personajes no me pertenecen pero la historia y los escenarios sí. Advertencia: los personajes de este fanfic contienen ooc así como escenarios fuertes y abusos sexuales y verbales. Si eres sensible a este tipo de contenido, por f...