Capítulo 60

931 154 77
                                    

Jiang YanLi sentía todo su cuerpo pesado por la falta de descanso. Estaba en la oficina del líder de la secta con un montón de papeles esperando a ser revisados y sellados. Un par de oficiales del gobierno estaban asesorándola y ayudándola con consejos y Jiang YanLi continuaba trabajando.

Aunque había mucho por aprender y tenía que trabajar duro para compensar su falta de experiencia, no se rendía incluso si las horas de sueño se reducían. Luchó hasta finalmente alcanzar una temporal estabilidad.

Sus hijos, Jin Ling y Jin Xian, eran su mayor motivación para continuar, necesitaba ser dura como el acero. No podía flaquear en ningún momento, sin importar lo duro que tenía que luchar como la regente temporal de la secta,  hasta que Jin Ling pudiera cumplir con el papel.

Pero era tan difícil.

Se sentía tan estresada y preocupada.

Estos últimos días tampoco sabía sobre Jiang Cheng.

No supo sí hizo lo correcto en llamar a Lan XiChen para que pudiera ir con Jiang Cheng durante su período de celo, pero realmente no sabía cómo actuar para ayudarlos. Ambos necesitaban verse, aclarar sus sentimientos. Aunque ahora cuidaba a sus sobrinos temporalmente, debido a esta situación no podía evitar preocuparse por él.

Era muy consciente de que sufría y no era capaz de perdonarse. Después de la muerte de Wei WuXian, Jiang Cheng estaba carcomido por la culpa, incluso su matrimonio y el futuro de sus sobrinos estaba pendiendo de un hilo.

A-Xian, te extrañamos tanto... 






El médico se recluyó en lo que ahora sería su consultorio en la mansión Nie. Después de todo, entre más pronto terminara este trabajo, más pronto podría salir de allí y disfrutar su vida con plenitud.

Después de salir de la mansión, se prometió que esta vez no sería tentado por el dinero. Tendría que ser cuidadoso de ser engañado por un hombre rico y peligroso, ¡su vida se acortaría más si volviera a conocer a un alfa como su contratista actual si es que no era asesinado en el proceso!

Pasó toda la noche trabajando en marinar y preparar las hierbas para la decocción mientras Jin GuangYao dormía y Nie MingJue estaba a su lado. Solo al día siguiente salió muy temprano de su consultorio, con grandes ojeras pero con la receta y la primera decocción terminada.

Inmediatamente, se reportó con un sirviente para que informara a Nie MingJue y luego fue a la habitación de Jin GuangYao a verificar su condición.

Dejó el tazón de medicina en una mesa. Aunque ahora el alfa no estaba, no se descuidó y fue cuidadoso con cualquier contacto a la hora de revisar a Jin GuangYao, no quería meterse en ningún tipo de problema.

Después de terminar de revisarlo, suspiró: el Omega estaba realmente débil.

Así que se puso manos a la obra y comenzó a despertar a Jin GuangYao.

—Maestro, maestro, necesito que despierte.

Jin GuangYao estaba muy débil, apenas pudo abrir los ojos. Después de varios intentos, finalmente pudo divisar la cara de un hombre desconocido.

—¿Quién...? —murmuró, apenas abriendo los ojos.

—Soy su médico. Maestro, ¿Puede escucharme correctamente? ¿Cuántos dedos tengo levantados?

Jin GuangYao entrecerró los ojos y respondió. —Tres dedos.

El doctor asintió, el estado del Omega todavía era estable. —Muy bien. El maestro está débil, debe tomar medicina. ¿Puede intentar sentarse?

Prisionero [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora