Capítulo 54

2.5K 233 188
                                    

El sirviente que estaba apunto de irse, en realidad regresó y le habló a Lan XiChen de algo después de sopesar las opciones por su desliz de boca. —ZeWu-Jun gongsi.

Lan XiChen se dió la vuelta y miró al sirviente omega. —Puedes hablar.

El sirviente asintió y dijo solemne. —El maestro de secta ha bebido la medicina durante unos días pero no parece surtir efecto. Por favor, no permita que continúe aislado de esta manera por su cuenta. De lo contrario, las consecuencias pueden ser graves para su cuerpo por ser la primera vez que pasa su celo solo.

Lan XiChen era consciente de lo cierta que eran las palabras de este sirviente. En realidad, en la carta que había recibido estaba este gran importante detalle: los inhibidores no parecían funcionar, tampoco la meditación. Probablemente era debido a que Jiang Cheng ya estaba marcado.
Desde que Jiang Cheng presentó su celo por primera vez, pocos días después se casó con Lan XiChen. En simples palabras, Jiang Cheng nunca pasó su celo solo y no sabía las grandes consecuencias que podría traer eso a su cuerpo y tercamente ahora se había aislado para pasarlo sin la compañía de su alfa.

Este sirviente seguro habló debido a que era consciente de la fría relación entre ambos. Lan XiChen pudo notarlo.

—Está bien, puedes retirarte. Gracias por tus consejos.

El sirviente se marchó y se fue.

Cuando finalmente estuvo solo, Lan XiChen se aseguró de beber el inhibidor en polvo. Poco a poco los latidos de su corazón fueron volviendo a la normalidad, la sequedad en su garganta también dejó de presentarse así como otros impulsos. No se atrevió a entrar a la habitación hasta que estuviera completamente calmado, temía que si entraba en un estado confuso en dónde no pudiera controlarse a sí mismo corriera el riesgo de tener el celo y eso no sería nada bueno para el omega ni para él.

Cuando finalmente entró a la habitación, Jiang Cheng estaba de espaldas a él frotándose con un paño húmedo la parte superior de su cuerpo. Su cabello estaba suelto y largo dándole una imagen celestial. Lan XiChen se quedó mirándolo aturdido por un tiempo, perdido en sus pensamientos hasta que Jiang Cheng levantó la mirada y lo vió: frunció el ceño casi de inmediato.

El Omega dejó de limpiarse y le dijo al alfa. —¿Qué haces aquí?

Lan XiChen finalmente regresó en sí. ¿WanYin no sabía que él venía? Bueno, si lo pensaba mejor era posible que alguien más lo llamara, ¿pero quién podría ser?

—WanYin... me enteré que estabas en celo y que las medicinas que te han dado no han funcionado. Vine a traerte unas más adecuadas a tu condición.  

En simples palabras, medicinas cultivadas en Gusu especialmente para omegas marcados.

—Ya viniste a traerme las medicinas así que puedes irte. De todos modos, las echaré a la basura. —Simplemente lo ignoró después y continuó fregando su torso y brazos, después su cuello y cara con agua fría. Estaba sudando demasiado.

—No seas terco. —Lan XiChen comenzó a acercarse—. Tu celo aún no ha comenzado así que esto no te afectará ahora. Al menos bebe la medicina que te traje.

—No necesito tu preocupación, puedo cuidar de mi mismo. Vete.

—WanYi, por favor. Si no quieres pasar tu celo conmigo puedo entenderlo pero no puedo quedarme simplemente mirando cuando te haces daño. Soy tu esposo y no quiero...

Solo cuando dijo eso, Lan XiChen vio a un papel caer en el suelo justo frente a él. Miró a Jiang Cheng con preocupación pero bajó a tomarlo. En el papel estaba claramente escrito la palabra DIVORCIO.

Prisionero [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora