Capítulo 9

4.5K 569 58
                                    


Wei WuXian fue empujado por Lan WangJi antes de que pudiera reaccionar. Su espalda chocó contra el suelo y casi estuvo tentado en devolver el golpe, sin embargo, cuando notó la expresión estupefacta de Lan WangJi, decidió contenerse.

—Hermano Lan, ¡sé más considerado! ¡estoy herido!

Lan Zhan se mantuvo sin moverse, pálido y sin ser capaz de recuperarse del shock. Aún no podía procesar lo que había ocurrido hace solo un momento.

En un silencio incómodo ambos se limpiaron la comisura de los labios, como si haciendo eso pudieran sacarse aquella sensación.
Ambos habían perdido su primer beso, ¡Y de esta forma tan extraña!

—Hermano Lan —Wei Wuxian fue el primero en romper el silencio—. No te lo tomes tan en serio, esto no fue más que un acciden...tsk.

Wei Wuxian de pronto se tornó pálido a simple vista e incluso sus labios comenzaron a perder color. Solo entonces Lan Zhan levantó la vista y lo miró, casi había olvidado por completo la razón por la cual salvó a ese busca problemas en primer lugar.

Wei Wuxian trató de verse normal y comenzó a reír. —¿por qué pones esa cara? Solo es una mordida. No duele tanto.

Apenas pudo terminar la oración mientras intentaba levantarse, pero el dolor comenzó a resultar insoportable mientras más lo intentaba pero no se detuvo.

—Bien, mejor regresemos segundo joven maestro Lan...

Wei Wuxian comenzó a marearse y a verlo todo doble. Ni siquiera supo cómo pero volvió a caer al suelo.

Justo a tiempo, Lan Zhan logró tomarlo antes de que cayera. Sus piernas aún temblaban por lo que había sucedido, sin embargo, se mantuvo impasible como siempre, sin demostrarlo en lo absoluto.

Cuando terminó de acomodar a Wei Wuxian en el suelo, le pidio con más calma—: Siéntate. Déjame revisar la herida.

Wei WuXian examinó por un momento a Lan WangJi tratando de descifrar aquella expresión imperturbable. Al final, decidió solo obedecer, tampoco tenía demasiadas opciones. Pero, cuando intentó sentarse, el dolor en todo su cuerpo comenzó a ser más insoportable e incluso más cuando Lan Zhan tomó su pierna para colocarla sobre su regazo.

El grito de Wei WuXian probablemente se escuchó en todo Gusu.

—No grites, soporta esto en silencio. Tienes que respetar las reglas.

Lan WangJi subió el dorso del pantalón de Wei WuXian para examinar la mordida.

—¡Más lento! ¡Duele!

Lan Zhan respondió con calma. —Necesito levantar tu pantalón. ¿Cómo crees que voy a revisar tu herida si no lo hago?

Wei WuXian no pudo argumentar. Suspiró, estaba tornándose cada vez más pálido por la mordida.

—Lo siento. Lo siento. Solo...continúa.

Lan WangJi revisó la herida cuidadosamente. Había una especie de pus, que se originó del par de orificios dejados por la mordida de la serpiente. Wei WuXian gritó con todas sus fuerzas por el roce de su pantalón al ser levantado.

— Lan Zhan, eso duele. ¡No seas tan rudo!

—Hay que extraer el veneno. La herida está infectándose muy rápido.

Wei WuXian solo sonrió a Lan WangJi, sin importar cuando doliera.

—No. No te atrevas a hacer lo que estoy pensando.

—No queda otra opción. A menos que quieras perder tu pierna.

Wei WuXian tragó en seco.

—No...No puede ser tan grave. ¡Podemos ir a pedir ayuda a alguien!

Prisionero [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora