Lan WangJi atravesó la puerta con calma, siendo seguido por Lan Xichen a pocos pasos. En ese momento el maestro Su estaba lavando los trastes, así que fue A-Yuan el primero en revisar quién había entrado topándose con la persona que esperaba.
El niño estuvo a punto de jalar a Lan WangJi para ir a la cocina, habían preparado un almuerzo muy delicioso con el maestro Su y quería que lo probara, estaba muy entusiasmado de que le elogiara; pero detuvo esa intención tan pronto como vio a la segunda persona tras Lan WangJi. El niño saludó a esa persona con respeto pero se mantuvo no demasiado alejado de Lan WangJi, cerrando la puerta por ellos.
Lan XiChen preguntó. —¿Quién es él?
—Es Ah-Yuan.
—Tienes que explicar apropiadamente sobre él una vez lleguemos a la secta.
Lan WangJi asintió. De ese modo, invitó a pasar a su hermano, casualmente encontraron al maestro Su en el pasillo, algo cohibido ante el aroma de otro alfa en la pequeña casa.
—¿Usted es el maestro Su? Le agradezco el continuo cuidado de WangJi y mis sobrinos.
—¿Usted es…?
—Lamento mi falta de cortesía, soy Lan XiChen, el hermano mayor de WangJi.
El maestro Su se quedó en silencio, pero pensándolo con calma el parecido era demasiado evidente. Miró a Lan WangJi de reojo, como preguntándole si la presencia de esta persona no era un peligro para él, Lan WangJi por otro lado le hizo un gesto para que no se preocupara.
Lan WangJi guió a Lan XiChen a la alcoba donde estaban sus hijos. El pequeño A-Yuan los siguió en silencio, aun sin entender nada de lo que pasaba.
Fue solo cuando llegaron frente a la habitación donde dormían sus hermanitos que A-Yuan finalmente jaló la manga de Lan WangJi para llamar su atención. El alfa se detuvo y entonces lo miró fijamente.
Solo miró al niño un par de segundos pero por alguna razón A-Yuan presentía que algo no estaba del todo bien y le preguntó qué estaba ocurriendo. WangJi se agachó para estar a la altura del niño y comenzó a hablarle.
—Desde ahora algunas cosas van a cambiar, A-Yuan. Tu tío —miró a su hermano—... nos ayudará a asentarnos en mi antigua secta. Ahí habrá un ambiente seguro para ti y tus hermanitos.
—Pero me gusta vivir aquí, padre, no quiero mudarme de nuevo. A mis hermanitos tampoco les agradaría. ¿Por qué ir a otro lugar? ¿Es por qué esa persona nos llevara?—miró a Lan XiChen de reojo— ¿por esa razón tenemos que irnos de nuevo?
—No. Es una decisión que tomé. Todo estará bien.
—Pero…
Lan WangJi se puso de pie y sobó la pequeña cabeza de A-Yuan, callando la protesta que estaba por decir. Lan XiChen se mantuvo al margen, solo cuando Lan WangJi entró a la habitación el alfa lo hizo también.
El maestro Su podía más o menos unir las piezas claves y tener una ligera idea de lo que estaba ocurriendo pero eso no lo hizo sentir menos ansioso.
Lan XiChen se mantuvo en silencio al llegar frente a las tres hamacas en la habitación, donde tres niños dormían profundamente. La primera reacción fue el asombro pero la segunda fue un duro pesar... porque Wei Gongzi se sacrificó en el proceso para traer con vida a esos tres niños.El médico fiel de Jin GuangYao cumplió su palabra y días más tarde trajo el medicamento de aborto en el que había trabajado: una píldora roja del tamaño de una canica que estaba dentro de un pequeño estuche.
Jin GuangYao aceptó el estuche mientras prestaba atención a las indicaciones del médico.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero [Omegaverse]
FanfictionFanfic de mdzs, los personajes no me pertenecen pero la historia y los escenarios sí. Advertencia: los personajes de este fanfic contienen ooc así como escenarios fuertes y abusos sexuales y verbales. Si eres sensible a este tipo de contenido, por f...