Nie HuaiSang sostuvo al bebé en su abrazo y se mantuvo mirándolo fijamente. El bebé también lo miró de igual manera, con aquel color de ojos idénticos a los suyos.
Ahora el bebé acababa de cumplir su segundo mes de nacimiento. Extrañamente era muy calmado, demasiado en realidad. En lugar de llorar como cualquier bebé lo haría cuando tuviera hambre o cuando quisiera ser cambiado, solo soltaba algún balbuceo de ser necesario.
Nie HuaiSang se mantuvo de pie frente a la gran ventana, la luz de la luna se reflejó en medio de las cortinas iluminando su figura en medio de la oscura de la habitación.
Mientras tanto, Wen Ning yacía dormido en la cama. Había dormido junto al bebé por su cuenta en esa habitación desde que llegó a ese lugar, así que Nie HuaiSang solo podía aprovechar momentos tranquilos como este para verlos a ambos. Después de todo, se mantenía ocupado todos los días hasta muy entrada la noche.
—Nie YuLan. —susurró Nie HuaiSang, acariciando al bebé—. Ese es el nombre de nacimiento que me permitió darte tu madre.
Nie HuaiSang miró a este bebé con una expresión suave. Acaricio la pequeña mejilla y el bebé abrió la boca sonriendo y lanzando balbuceos.
—Me alegra que te guste. Yo... —Nie HuaiSang miró al bebé con ternura—.
en el futuro no permitiré que nadie te trate mal, seré un buen padre para ti. —aseguró, aunque de pronto miró en dirección al cielo y aquella expresión suave se volvió fría. —Wei Wuxian, me aseguraré de que no vuelvas a ver a Ah-Ning nunca. No lo mereces en lo absoluto.Sabía que Nie YuLan era su hijo pero mirarlo siempre le hacía pensar en que Wei Wuxian también tomó a Wen Ning aquella vez. Recordarlo lo llenó de tanto rencor.
Miró al bebé una vez más y entonces recordó de pronto algunos recuerdos del pasado.
Recuerdos que en realidad llevó ignorando durante mucho tiempo.
Desde que cumplió su primer año de edad, Nie HuaiSang fue diagnosticado como un omega particular que no emitía olor. Debido a eso, pudo pasar como un alfa sin problema a escondidas de su hermano durante toda su vida.
Incluso cuando cumplió quince años, el hecho de que no emanara ningún aroma fue lo que le permitió crear la abertura a la alta pared que necesitaba escalar para cumplir esa meta de ser un alfa.
Durante el período en el que fue enviado a Gusu Lan para recibir educación adicional, un día se quedó dormido y llegó demasiado tarde a clases. Lamentablemente la jornada ya había terminado y era el único en la sala cuando llegó.
En ese período de tiempo, Jiang Cheng y Wei Wuxian habían sido llamados nuevamente a su secta así que se la pasaba la mayor parte perdiendo el tiempo solo o haciendo travesuras con compañeros osados como él.
En ese momento, estaba por regresar a su habitación. Definitivamente debía dormir temprano esta vez.
Justo cuando estuvo por cruzar la puerta para regresar nuevamente escuchó de pronto voces familiares.
La curiosidad lo venció y fue acercándose hacia el origen de las voces hasta que escuchó a Lan XiChen y Lan QiRen conversar a solas en una habitación apartada. Al principio, Nie HuaiSang solo iba a echar un vistazo e irse sin prestar atención a la conversación, pero mediante más escuchaba, más despertó la curiosidad opacando el temor a ser descubierto. Se acercó hasta estar justo a un lado de la pared y se mantuvo inmóvil al otro lado colocando en la superficie su oreja para escuchar mejor. No había nadie en los alrededores ya que la jornada de clase había acabado así que pudo escuchar con calma.
Concentró todos sus sentidos lo más que pudo y solo después de varios intentos pudo escuchar con claridad el tema del que hablaban: era sobre algo que había ocurrido entre Wei Wuxian y Lan WangJi en las profundidades de Gusu recientemente.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero [Omegaverse]
FanfictionFanfic de mdzs, los personajes no me pertenecen pero la historia y los escenarios sí. Advertencia: los personajes de este fanfic contienen ooc así como escenarios fuertes y abusos sexuales y verbales. Si eres sensible a este tipo de contenido, por f...