Durante varias semanas, la mujer que revisó a Wei WuXian buscó la manera de contactar con la secta Gusu Lan. Por supuesto, reconoció la túnica blanca con incrustaciones de nubes de Lan WangJi cuando le pidió verificara el embarazo de Wei WuXian.
Cuando supo dónde se encontraba la secta se mantuvo en una posada cercana, a la espera de que le respondieran la carta que había enviado. Cuando finalmente lo hicieron partió de inmediato y ahora ya era de noche.
Como se le notificó, fue a la entrada principal y les mostró la carta que el líder de la secta le había enviado con el símbolo de Gusu y los dos discípulos le permitieron entrar.
Al cruzar la barrera entró a Gusu Lan y lo miró todo con grandes ojos. Había un centenar de guardias custodiando por todos lados, corriendo y regresando una y otra vez informando nuevas noticias.
Cuando ella se acercó a hablar con uno de ellos, fue notada por todos casi de inmediato. La miraron con cautela.
El hombre que fue llamado por ella se dio median vuelta para hablarle. Los demás continuaron trabajando: —Señorita, no sé si se ha enterado, pero no se les permite el paso a discípulos extranjeros en este momento.
La mujer se quitó la capa que cubría su cabeza, exponiéndose. Le mostró la carta al discípulo y este comenzó a leerla. —Necesito vender una información. Escuché que hay una recompensa por dar información sobre el hermano menor del líder de la secta. Yo... sé dónde pueden encontrarlo. Trabajé para él hace un par de meses.
Algunos discípulos se le quedaron mirando, curiosos por sus palabras. Pronto el joven que estaba hablando los instó a que continuaran con sus labores y volvió a mirar a la señorita.
—Por favor, sígame.
Lan XiChen se encontraba trabajando en el pabellón de la biblioteca, era el único lugar que le permitía algo de relajación. Después de investigar los posibles paraderos donde podría estar Lan WangJi, los resultados eran cada menos predecibles.
—Líder de secta, vengo a dar mi informe —un joven discípulo notificó.
—La búsqueda no ha tenido resultados. El joven maestro Wei no ha sido visto por ningún lugareño en los pueblos perimetrales del clan al que fue enviado. Y sobre el segundo joven maestro Lan, los mismos resultados.
Al menos, en su regreso, las tareas más complicadas fueron terminadas por su tío en su lugar, así que no hubo demasiado trabajo por revisar durante su larga ausencia luego de retornar de Yunmeng.
Hace un par de días, notificó a Jiang Cheng sobre el desconocido paradero de Wei WuXian y de Lan WangJi. XiChen tenía un muy mal presentimiento solo por pensar en el delicado pasado que compartían estos dos alfas y la situación de ahora.
Cuando el discípulo se excusó y fue dejado solo de nuevo su cabeza no pudo evitar pensar en la posible respuesta que tanto estaba buscando.—WangJi... en realidad, ¿lo tienes contigo?
De repente alguien tocó la puerta. XiChen se recompuso y le dijo que pasara.
El hombre ahuecó el puño en una reverencia e informó: —Joven maestro, lamento interrumpir su trabajo pero una mujer quiere verlo.
Lan XiChen no lo dudó demasiado, de inmediato mandó a alguien a que la buscara. El discípulo asintió y rápidamente alguien ya había traído a la mujer que estaba envuelta con una capa.
—Adelante, puedes sentarte. Los demás, por favor continúen trabajando.
El subordinado obedeció en el acto y con una reverencia respetuosa se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero [Omegaverse]
FanfictionFanfic de mdzs, los personajes no me pertenecen pero la historia y los escenarios sí. Advertencia: los personajes de este fanfic contienen ooc así como escenarios fuertes y abusos sexuales y verbales. Si eres sensible a este tipo de contenido, por f...