Capítulo 16

5.2K 530 112
                                    

Wei WuXian se removió de la cama y todo su cuerpo estaba bañado en sudor por el celo. Las veces que se había desmayado eran incontables debido al dolor de pasarlo solo.

Cuando el tercer día finalmente llegó, Lan WangJi entró a la habitación donde estaba We. El olor a sudor abundaba en cada espacio y las feromonas de Wei WuXian eran tan fuertes que Lan WangJi tuvo que contener la respiración por un momento para no descontrolarse.

Al llegar cerca de la cama, lo primero que Lan WangJi vio fue a Wei WuXian bocaabajo, intentando consolarse con sus dedos. La entrada estaba empapada de lubricante natural, humedeciendo los glúteos y piernas de Wei Wuxian.

Cuando Wei WuXian olió el aroma indistinguible de un alfa en los alrededores, levantó el rostro por un momento y miró a Lan WangJi fijamente. Su expresión estaba envuelta de deseo.

No pasó mucho antes de que Wei WuXian se arrastrara sobre la cama, jadeante, hasta llegar a la orilla. Comenzó a gruñir y a jadear en modo de invitación en dirección a Lan WangJi, dispuesto a recibir al alfa en cualquier momento.

No hizo falta que hiciera otro movimiento más. Lan WangJi lo tomó de la cintura y posicionó bajo su cuerpo.

El sonido húmedo de los labios chocando no hizo más que estimularlos. Lan WangJi comenzó a restregar su cuerpo sobre el miembro erecto de Wei WuXian, notando como el celo reaccionó por completo; era precisamente eso lo que Lan WangJi buscaba evitar al alejarse durante todo ese tiempo de él: no ser capaz de controlarse. Por esa razón meditó durante los últimos días para no perder la razón y evitar ir más allá.

Con cuidado Lan WangJi acarició los pezones erectos de Wei WuXian, notando como las orejas y los hombros de la persona bajo su cuerpo se teñían de rojo. Verlo tan indefenso y dispuesto no hizo más que provocar que su propio deseo se elevara. Pronto sintió la familiar sensación de sus colmillos tornarse más largos y filosos. Wei WuXian comenzó a gemir mientras se contraía al sentir a Lan WangJi lamiendo sus pezones e insertar dos dedos en su entrada.

Wei WuXian ya no podía soportarlo.

—Alfa... más...

La mirada de Lan WangJi se volvió incluso más severa. Miró fijamente a Wei Wuxian mientras se acercaba a su cuello, oliendo el claro aroma a feromonas omegas.

Desde que podía recordar, Wei Wuxian solo emitía feromonas omegas cuando estaba a su lado. Debido a eso, Wei Wuxian comenzó a distanciarse de él poco a poco.

Pensar en la época de ese entonces y las dificultades que pasaron por eso lo hirieron lo suficiente como para no poder soportarlo.

Especialmente cuando se enteró del compromiso que Wei Wuxian tendría con Wen Ning el mes siguiente.

No podía soportarlo.

Más al oler el aroma de ese omega cuando lo encontró en las orillas de Muelle de Loto, pensar en ello hacia que el enojo se elevara como nunca lo había hecho jamás.

Dejó de pensar en ello. Besó el torso de Wei WuXian hasta llegar al miembro erecto. El líquido preseminal se hallaba en la punta y Lan WangJi no dudo en meterlo dentro de su boca para escuchar las súplicas excitantes. No hizo falta mucha estimulación antes de que Wei WuXian se corriera en su boca y su esencia se desparramara por los labios ajenos. De inmediato Lan WangJi se acercó al rostro de Wei WuXian y lo besó, mezclando el semen mientras se acomodaba entre sus piernas.

Lan WangJi no pudo esperar más. Había sido paciente por el tiempo suficiente.

Sin darle oportunidad de huir entró en Wei Ying y él gimió y se contrajo bajo su cuerpo. Lan WangJi comenzó a embestirle de inmediato, tomando una de sus piernas para tener mayor profundidad. Ambos habían llegado al límite.

Prisionero [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora