Nie MingJue recibió un pergamino por parte de uno de sus guardias personales. Estos guardias normalmente iban en par y se mantenían ocultos entre las sombras para mantenerlo informado de todo lo que pasara afuera. Aveces incluso le traían documentos de las sectas para que los revisara cuando Jin GuangYao dormía.
En estos tiempos de paz, donde los Wen habían caído, no se precisaba que Nie MingJue estuviera ansioso por los papeleos y por las misiones tan pronto.
Ahora podía tomarse las cosas con calma, después de tanto tiempo.
Actualmente estaban en una de las residencias de los Nie, en los límites de los territorios.
Nie MingJue desplegó el pergamino y comenzó a leer. El contenido era claro, se anunciaba de la traiga noticia de la muerte de Jin ZiXuan. Aunque leyó varias veces, aún se entía demasiado lejano al contenido. Especialmente las últimas palabras lo dejaron pensativo.
Jin GuangYao oficialmente se convertirá en el líder de la secta Lanling Jin.
Desde que Jin ZiXuan asumió el cargo de líder después de la muerte prematura de su padre, los asuntos políticos y económicos fueron mejorando con el tiempo beneficiando a un sinnúmero de gente común y funcionarios.
Jin GuangYao, aunque era un regente temporal actualmente, no se encargaba completamente de todo los primeros años de la enfermedad de su medio hermano. No fue hasta que la enfermedad de Jin ZiXuan empeoró, hasta el punto de que no podía hacer ni un esfuerzo, que Jin GuangYao se vio obligado a tomar sus propias decisiones.
En realidad, desde entonces, Jin GuangYao se encargó de cuadriplicar cada esfuerzo realizado por su hermano e incluso fundó templos, escuelas para familias humildes, nuevos puestos de trabajo, ganándose el respeto de la mayoría de los funcionarios principales, de los discípulos de la secta e incluso del pueblo a pesar de su origen.
Claramente la pérdida del antiguo líder de la secta Jin, dejó a muchos con el corazón hundido. Había fallecido tan tempranamente a pesar de sus genuinas capacidades pero tenían a un sustituto adecuado después de su muerte.
Nadie sospecharía, eso lo sabía muy bien. Sin embargo, Nie MingJue conocía a Jin GuangYao lo suficiente como para saber lo lejos que podía llegar para lograr sus planes, no importa cuánto tiempo tomara.
Pronto quemó la carta bajo el fuego de una vela, echando un vistazo a Jin GuangYao al mismo tiempo.
Jin GuangYao era demasiado ambicioso para su propio bien. Sin embargo, a pesar de ese particular carácter, Nie MingJue era consciente de que Jin GuangYao siempre lograba lo que deseaba. No solo tenía las capacidades necesarias sino también la suficiente maldad para utilizar los métodos más despreciables para conseguir sus objetivos.
Nie MingJue no fue consciente de ello. Al menos no hasta hace poco tiempo.
Mientras pensaba en la trágica noticia escrita en la carta, se acercó a la cama donde Jin GuangYao estaba durmiendo. El rostro liso y hermoso del hombre que ahora tenía una nueva identidad de omega estaba de perfil, mostrando sus buenos rasgos.
Desde aquella proposición por parte de Jin GuangYao ya había pasado casi una semana. Y aunque aún mantenían relaciones sexuales, Nie MingJue siempre se encargaba de que los deseos de Jin GuangYao fueran lo suficientemente saciados como para quitarles las ganas de llevarlo a Gusu como lo tenía planeado el omega desde el inicio.
Aunque sus propias palabras fueron que se dejaría embarazar por Jin GuangYao, en realidad ese tipo de trato sería imposible para él. Sin embargo, estaba más que dispuesto a fingir cualquier papel si eso le permitía conseguir sus objetivos.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero [Omegaverse]
FanfictionFanfic de mdzs, los personajes no me pertenecen pero la historia y los escenarios sí. Advertencia: los personajes de este fanfic contienen ooc así como escenarios fuertes y abusos sexuales y verbales. Si eres sensible a este tipo de contenido, por f...