Cuando cayó la noche, Wei WuXian sintió las fuertes feromonas de un omega en celo. Este aroma, se propagó por cada recoveco de la habitación, aturdiéndolo y provocando que se sintiera mareado.Al principio, Wei WuXian pensó que solo se trataba de su imaginación, jugándole otras de sus bromas. Sin embargo, cuando sintió a alguien aferrado a todo su cuerpo, tiró de las sábanas para revelar su identidad.
Wei WuXian se quedó helado. Con la boca ligeramente abierta por la sorpresa, contempló a Wen Ning sobre él, su cuerpo estaba totalmente adherido al suyo.
De inmediato se cubrió la nariz, las feromonas eran demasiado fuertes, su vientre y pecho consquillearon por ello. Sudó frío al ver que Wen Ning pareció intensificar sus feromonas intencionalmente.
Lo miró con absoluta seriedad y le preguntó en voz baja—: Wen Ning, ¿Cómo llegaste aquí? tienes que irte ahora. Si los discípulos que Jiang Cheng dejó afuera nos encuentran juntos, podría ser peligroso para ti.
Ahora era él el que trataba de ser razonable.
—¿Estás escuchándome? —repitió Wei Wuxian.
Wen Ning solo miró a los ojos de Wei WuXian directamente. Tenía las pupilas dilatadas, y se podía distinguir claramente una capa de sudor en la zona de su frente y cuello.
—Márcame.
—Wen Ning, en serio, tienes que salir de aquí o yo podría...
—Márcame.
Wei WuXian tragó en seco, pero intentó controlar al alfa[1] en su interior—: Este no eres tú. Tienes que controlarte. —murmuró, su respiración se volvió pesada—. Regresa al templo, hazlo ahora antes de que cambie de opinión.
Wei WuXian quiso apartarse de Wen Ning, pero al hacerlo sintió como su pierna derecha rozó su trasero, que empapado de lubricante. El omega jadeó por la fricción y su espalda se contrajo ligeramente. Miró entonces a Wei WuXian con una suplica silenciosa—. Por favor, márcame.
Wei WuXian apretó las manos. La vista mojada del omega, que estaba sediento por el deseo y que lo miraba con súplica lo estaba volviendo loco. Se vio tentado en cumplir el pedido, pero una vez más intentó apartarlo. Solo por ese ligero contacto, el cuerpo de Wen Ning tembló por completo soltando un tentador gemido. Wei WuXian lo miró fijamente, notándolo temblar de nuevo; fue ahí donde vio la erección en la entrepierna del omega. Y sin poder controlarse por más tiempo, se vio domado por el instinto Alfa.
Su expresión se volvió grave, mientras sentía como sus colmillos aumentaban de tamaño y se tornaban más afilados. Sin sutileza, solo posicionó a Wen Ning boca abajo, para así tenerlo bajo su cuerpo. La voz de Wei WuXian se volvió más grave—. Levanta tu trasero.
Wen Ning asintió y obedeció, dispuesto a entregarse por completo. Wei WuXian en cambio, comenzó a desprenderle toda la ropa, hasta dejarlo completamente desnudo. No fue suave en lo absoluto, solo se concentró en separar los gluteos de Wen Ning y terminar lo que había comenzado. Su alfa interior estaba cegado por entrar en él y morderlo en el cuello.
Wen Ning jadeó cuando sintió a Wei WuXian restregar su miembro en su entrada. Cerró los ojos con fuerza, su respiración comenzó a volverse más errática y al mismo tiempo estaba andando ser poseído.
La mano de Wei WuXian viajó por todo la espalda del omega, sintiendo la gran cantidad de sudor que se deslizaba de la suave piel mientras se acercaba a su cuello. La zona que los convertiría en compañeros de cultivación estaba frente a él y no dudó un segundo en marcarlo.
Mordió la nuca de Wen Ning y al mismo tiempo que entró en él, sacándole un quejido de placer.
Era evidente que Wei WuXian no estaba en sus cinco sentidos, que el instinto lo había domado por completo y que ni siquiera era suave en lo absoluto.Comenzó a moverse dentro de Wen Ning, con una ferocidad que rozó lo inhumano. El omega no dejó de jadear y contener gritos de dolor, todo su cuerpo hervía, casi al apunto de sofocarlo. Sus zonas erógenas se hallaban incontrolablemente sensibles y más al ser tocadas por Wei WuXian.
Un par de horas después el omega levantó sus caderas—. Márcame... márcame.
Wei WuXian lo marcó. Mordió la nuca y Wen Ning gritó por el dolor.
Durante toda la noche, habían experimentado el placer del celo por primera vez.
Al llegar el amanecer, Wen Ning despertó por una jaqueca, más el horrible dolor en su nuca y en entrada. Lo primero que observó al abrir los ojos, fue la cálida sonrisa de Wei WuXian, mientras los recuerdos se propagaban por partes en su mente.
Wen Ning estuvo apunto de preguntar que sucedió, cuando de pronto, sintió algo hincharse en su interior. Algo, que estaba extendiéndose y le provocaba una sensación increíblemente dolorosa. Miró a Wei WuXian mientras el dolor estaba volviéndose cada vez más insoportable y no entendía que había sucedido.
—Joven maestro Wei...
El dolor lo volvió cada vez más pálido. Arañó los hombros de Wei WuXian instintivamente pero eso no logró que su entrada dejara de doler. Su voz tembló—. Joven Maestro, qué ocurre... esto... esto duele mucho.
Wei WuXian ya había vuelto en sí, así que intentó consolarlo lo mejor que pudo. Tomó las manos que lo arañaban entre las suyas y depositó un beso sobre ellas. Luego intentó calmar a Wen Ning con palabras reconfortantes—. Es el nudo[2]. Quédate quieto, el dolor pronto pasará.
Wen Ning apretó los dientes. El dolor de la marca también lo estaba dejando sin aliento—. Duele. Duele demasiado.
Wei WuXian pudo sentir el dolor de Wen Ning a través de la marca. —Intenta soportarlo, omega. Pronto pasará.
Wei WuXian acarició las mejillas de Wen Ning con suavidad—. Después de todo, el bebé que vendrá hará que todo esto valga la pena.
Wen Ning miró a Wei WuXian con expresión llena de desconcierto.
—Qué... Qué hemos hecho. Esto no debió ocurrir, no debió ser así.
Wen Ning pronto fue abrazado y a pesar de ser marcado con el aroma de Wei Wuxian no logró calmarse. Pero era algo imposible dadas las circunstancias,.especialmente cuando Jiang Cheng abrió la puerta y contempló la escena con pánico.
Había venido después de enterarse que todos los discípulos que custodiaban la habitación de Wei WuXian, fueron noqueados en los pasillos sin poder moverse en lo absoluto.
Mirando a la persona que había llegado, Wei WuXian y Wen Ning, permanecieron atónitos.
Aclaraciones importantes:
[1] Pero intentó controlar a su alfa: Yo consideraré al alfa como una personalidad secundaria en la persona clasificada como tal. Solo aparecerá en el momento en el que el anfitrión pierda la razón por excitarse o enojarse.
Hay casos en el que la persona al volver en sí, no recuerda nada de lo que hizo en ese estado. Esto también se da en los omegas cuando entran en celo. Por eso Wen Ning no recuerda lo que sucedió con claridad.[2] El nudo: Los alfas tienen una gran cantidad de semen, y cuando un omega está en celo tienen la necesidad de embarazarlo. Y para asegurarse de que eso ocurra, el pene se hincha hasta forma una bola llena de semen que permite crear una traba (nudo) en la unión de la pareja que impide precisamente que se separen durante el proceso de fertilización. Una vez que el seme es expulsado en el conducto uterino del omega la probabilidad de embarazo es del 100%.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero [Omegaverse]
FanfictionFanfic de mdzs, los personajes no me pertenecen pero la historia y los escenarios sí. Advertencia: los personajes de este fanfic contienen ooc así como escenarios fuertes y abusos sexuales y verbales. Si eres sensible a este tipo de contenido, por f...