Capítulo 43

3K 331 78
                                    


Las feromonas comenzaron a marear a Jin GuangYao poco a poco, como si todo lo que viera fuera una niebla borrosa. Trató de mantener la razón desesperadamente e hizo todo lo posible por escapar del fuerte agarre del alfa, que estaba reacio a dejarle ir.

Las feromonas fueron aumentando, aunque se negara a ceder todo el cuerpo de Jin GuangYao comenzó a calentarse como si quemara a fuego vivo. Jadeó por algo de aire, sintiendo una sensación de sequedad en la garganta y a la temperatura de la habitación subir hasta marearlo
Nie MingJue solo mantuvo inmóvil a Jin GuangYao bajo su cuerpo, mirando el cambio en su expresión con una seriedad abrasadora.

—Ah... Chifeng-Zun... suéltame... aún no... no es tarde para que... ¡Ah!

El alfa apretó los pezones erectos de Jin GuangYao y los estiró hasta convertir la carne en un rojo apetitoso. Bajó a chupar uno de ellos y Jin GuangYao jadeó debido a los espasmos en aquel lugar tan sensible. Apartar la mirada fue imposible, más cuando Jin GuangYao comenzó a sumergirse en la excitación... lo que provocaba que la parte entre las piernas de Nie MingJue se llenara de espíritu. Sus feromonas comenzaron a aumentar así como los jadeos del Jin GuangYao.

Nie MingJue planeaba incitar el celo...

El cuerpo de Jin GuangYao tembló por la ola de sensaciones, más cuando Nie MingJue comenzó a descender y dejar un camino húmedo en su torso hasta llegar a la clara erección que estaba por estallar entre sus piernas. Sin vacilar, el alfa comenzó a tragar la erección y a chupar hasta tomar esa carne por completo. Jin GuangYao se estremeció y cerró los párpados por la excitación, usó aquella boca caliente como si se tratara del agujero de un omega y comenzó a embestir sin ser consciente, sumergido en el mar de emociones en el que estaba comenzando a caer.

Nie MingJue no lo detuvo sino que hizo todo lo posible para llegar más profundo, hasta tomar la erección por completo. Al mismo tiempo apretó los pezones de Jin GuangYao y solo entonces el omega se derramó en su boca, jadeante. Mirar el cuerpo semidesnudo de Jin GuangYao y con esa mirada perdida encendió algún tipo de mecanismo... antes de ser capaz de razonar, Nie MingJue lo tomó del cabello para besarlo, atrapando los gemidos del omega en su garganta. Jin GuangYao aun estaba consciente y su lado racional le repetía que debía escapar, que necesitaba irse cuando la oportunidad se presente, pero las feromonas de Nie MingJue solo seguían aumentando así como la nula resistencia que tenía al rechazar a este hombre.

Intentó empujarlo a pesar de todo, pero Nie MingJue besó ferozmente su boca, mezclando la semilla que había tragado con su saliva. La mirada excitada de Jin GuangYao mientras comenzaba a responder, no pasó desapercibida por el alfa que bajó la mano para palpar aquel lugar privado sintiéndolo humedecido. Los muslos goteaban una gran cantidad de lubricante del interior, derramándose en varios hilos de plata en el interior de los muslos del omega.

Los besos se volvieron feroces, mojados y eternos... El omega interior de Jin GuangYao comenzó a tomar consciencia en él y Nie MingJue sabía que ahora era el momento de actuar.
Se separó de Jin GuangYao y liberó su erección ante los ojos perdidos del omega. Jin GuangYao estaba apunto de actuar y acercarse pero Nie MingJue lo empujó a la cama una vez más, rozando aquella carne en el muslo interior del omega en celo solo para provocarlo.

—Dámelo... —Jin GuangYao emitió algunos gemidos ansiosos. Su omega interior tomó control, sin poder soportarlo más—. Lo quiero,  Alfa...

Nie MingJue se mantuvo imperturbable en el interior pero solo él sabía cuán excitado estaba por aquella mirada, por aquellas palabras que esa persona había pronunciado. Esta vez se atrevió a ser más audaz y rozó su erección cerca de la entrada que palpitaba sin parar...

Prisionero [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora