—¡Wei WuXian!Jiang Cheng con una mano en el vientre, apenas pudo perseguir a Wei WuXian por los corredores desolados de la secta Yummeng. Desolados, debido a que los invitados para la fiesta del vigésimo cumpleaños de JiangCheng se habían marchado gracias al escurridizo alfa que arruinó el ambiente con su borrachera.
Wei WuXian no tomaba en serio el regaño de esta persona embarazada. Incluso, fue tan lejos como para molestarlo mientras bebía otro sorbo de la sonrisa del emperador.
—Intenta alcanzarme, ¡si puedes!
La expresión de Jiang Cheng pareció encenderse como una antorcha. Estaba furioso.
Cuando volvió en sí, ya había alcanzado a Wei WuXian cuando giró en uno de los corredores. Wei Wuxian gritó horrorizado cuando el omega embarazado lo tomó de la muñeca para tratar de impedir que tomara otro trago, pero salvándose de la reprimenda, JiangCheng se detuvo al escuchar unos pasos acercándose.
—Este discípulo pide disculpas por interrumpir. —un joven se inclinó ligeramente y junto las manos, en señal de respeto—, Líder de secta, su esposo acaba de llegar. Lo está espera en su aposento.
Como si todo hubiera sido olvidado, Jiang Cheng ignoró lo que sucedió con Wei WuXian y fue hacia las grandes puertas para separarlas y marcharse.
Al llegar frente a la habitación que buscaba, Jiang Cheng sintió una opresión en el pecho cuando abrió la puerta. Lan XiChen estaba de espaldas, mirando el cielo estrellado desde una gran ventana. Cuando escuchó el suave sonido de la puerta abriéndose, el Alfa dio media vuelta y esbozó una ligera sonrisa. Finalmente podían verse luego de tantos días.
Lan XiChen se acercó a JiangCheng con una gran sonrisa—: Feliz cumpleaños Ah-Cheng. Lamento no haber llegado a tiempo para la celebración, en serio lo siento mucho, pero fue debido a que...
Jiang Cheng le dio una bofetada que le volteó la cara. El silencio envolvió el ambiente mientras Lan XiChen lo miró sorprendido. De inmediato una marca roja comenzó a ser visible en el rostro de jade, por la fuerza del golpe.
Jiang Cheng lo miró con desprecio—: Siempre es lo mismo contigo. ¡Nunca estás en los momentos importantes! ¿cómo te atreves a aparecer ahora? ¡Sal de aquí y no te atrevas a regresar!
Lan XiChen suspiró, esperaba que Jiang Cheng se molestara pero no que reaccionara de esta manera. Sin embargo, mantuvo la calma y trató de disuadirlo.
—Surgió un inconveniente en la secta, del que debí ocuparme yo mismo. Te pido perdón Ah-Cheng, no pude llegar a tu cumpleaños por esa razón. —lo miró con sinceridad y titubeó un poco antes de finalmente acariciar el vientre de su esposo, disculpándose al mismo tiempo de nuevo—. Lo siento. De verdad quería llegar a tiempo.
Lan XiChen finalmente lo miró a los ojos y le dio un beso en la frente. Jiang Cheng lo miró con el ceño ligeramente fruncido esta vez.
—Cada día te vuelves más hermoso, Ah Cheng.
Esta vez Lan XiChen no se contuvo y envolvió a Jiang Cheng entre sus brazos con suavidad. Poco a poco comenzó a marcarlo con su aroma [1]. Gracias a la calma que su alfa le estaba transmitiendo, el omega dejó de lado el enojo poco a poco y comenzó a corresponder el afecto.
—Esto es hacer trampa. —murmuró Jiang Cheng, sin apartarse.
Lan XiChen le besó los labios esta vez y lo miró a los ojos. —Te compré varios obsequios. Los llevaron a tu habitación. —su expresión lució suave—. Sé que no compensará lo que sucedió, sin embargo quise...
ESTÁS LEYENDO
Prisionero [Omegaverse]
FanfictionFanfic de mdzs, los personajes no me pertenecen pero la historia y los escenarios sí. Advertencia: los personajes de este fanfic contienen ooc así como escenarios fuertes y abusos sexuales y verbales. Si eres sensible a este tipo de contenido, por f...