🚨Capitulo largo🚨
Narra Zuo Hang.
-Ya pero podríamos hacer como un show de luces-Sugeri.
-Es una buena idea pero primero necesitamos saber si la comida bastará para todos-Comento Chen Tiarun-Y la gran parte del presupuesto se va en eso.
-Pero el padre de Deng dijo que aportaría algo más de dinero al presupuesto y como todos los años mi padre también donara algo-Me puse de pie y caminé hasta una máquina expendedora y compre una botella de agua-En fin...¿Con eso terminamos por hoy?
-Por hoy si-Cerro su libreta y se puso de pie-Les voy a comentar a los demás lo que acordamos y nos vemos mañana para terminar los preparativos.
-Esta bien-Chen se retiró de la sala y yo me volví a sentar,saque un libro y comenze a leer. Todo esto del baile,sus preparativos y demás cosas me estresan mucho,y leer me ayuda mucho a calmar toda esa energía.
-¡Hola mi amor!-Dijo Deng entrando en la sala,me beso en la mejilla y luego se sentó junto a mi-¿Cómo van los preparativos?
-Bastante bien,mañana ya comenzamos con la decoración-Comente-¿Hoy vamos a mi casa o a la tuya?-Me puse de pie,el movio la silla hacia atrás y yo le senté en sus piernas enfrentando a el-Con todo esto de los preparativos,los exámenes finales y demas,te deje un poco desatendido.
-Ya no te preocupes,lo que importa es que hagas las cosas-Dijo con una sonrisa.
-¿Qué hiciste con mi novio?-Pregunte retóricamente y luego reí.
-¿Por qué?-Pregunto confundido.
-Porque mi novio jamás me hubiera dicho algo así,el hubiera dicho "Bueno vas a tener que pagar la deuda" o "ya vas a tener tu merecido".¿Con quién te estuviste viendo?-Pregunte serio.
-¿Qué...de qué estás hablando? Yo no me vi con nadie-Dijo nervioso pero lo intento ocultar con un tono de enojo.
-Estoy bromeando,amor-Le dejé un pequeño beso en sus labios-Yo se que me sos muy fiel-Me puse de pie y tomé mi mochila-¿Y bien vamos a entrenar o te vas a quedar acá?
-Adelantate,yo te alcanzo-Dijo mientas miraba su celular.
-¿Pasó algo o tenes que hacer algo?-Pregunte curioso.
-Tengo que esperar que JunYi,tenemos que hablar unos temas sobre...eeehh...temas en si-Dijo dudoso.
-¿Seguro qué no pasa nada?-Insisti. Yo se que algo me está ocultando,se le nota el la mirada y la voz.
-Si,amor no te preocupes-Dijo sonriendo.
-Okay...bye-Tome mi mochila,le di un pequeño beso y salí de la sala. Comencé a caminar hacia el salón del ballet y me encontré con JunYi.
-¡Hey Zuo!-Dijo con una sonrisa-¿Cómo estás?
-Hola,JunYi-Le di un pequeño abrazo-Un poco estresado por los preparativos para el baile,¿Y vos?
-Bien¿Cómo vas con eso del baile?-pregunto fingiendo interés. No sabe mentir.
-Supongo que bien-Sonrei y estaba dispuesto a seguir mi camino pero luego el me preguntó por Deng-Esta en el salón del comité de estudiantes-Solte mientras caminaba hacia la entrada del salón.
♡♡♡
-Bien chicos,hoy yo voy a dirigir la entrada en calor-Dije con voz de mando mientras me quitaba los pantalones.
-¿Qué le pasó a Deng?-Pregunto Zhan Ji-¿Se volvió a quedar encerrado en el vestidor?-Todos reinos al recordar ese momento.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...