Narra Chen.
-No podes dejar que te trate así Zuo Hang-Dije en un tono de enojo mientras le colocaba hielo en la mejilla.
-No es nada,solo se pone así cuando esta de mal humor-Comento mientras presionaba el hielo sobre su rostro-No tenías porque meterte.
-Un simple "gracias" era suficiente Zuo Hang-Dije sarcástico. No podía dejar que golpearan a mi hermanito y menos un idiota con Deng-¿Lo vas a dejar no?
-No puedo,llevamos más de dos años y siete meses juntos,¿Dónde podría encontrar a otro como el?-Bajo la mirada.
-Me preocupaba porque si lo golpeó hoy,seguro lo golpeo miles de veces más-Pense-Como quieras pero mamá y papá no van a opinar lo mismo.
-No,no le vas a decir ¿o si?-Pregunto un tanto alarmado por lo que dije-Chen no podes hacerme eso...fue un accidente.
-Ajam...¿Cuantas veces seguidas fue un accidente?-Pregunte retóricamente-No quiero que te vuelva a tocar un pelo o sino le voy a partir la cara,¿Entendiste?-Lo mire de manera amenazante.
-No me va a tocar tranquilo,bueno...no de esa manera-Rio por lo bajo pero se le fue rápidamente porque le dolía cuando sonreía.
-No quería saber Zuo Hang-Me frote los ojos con la yema de los dedos-¿Necesitas algo más? Antes de que me vaya-Guarde la caja de primero auxilios.
-No,estoy bien-Sonrio tiernamente.
-¿Seguro que no necesitas nada?-Volvi a preguntar ya que nunca me es del todo sincero la priemra vez.
-Si,Chen de verdad que estoy super bien-Me sonrió y se puso de pie.
-Esta bien-Tome mi abrigo que estaba arriba de la mesada-Cualquier cosa ya sabes que me podes llamar-Dije para luego salir de la casa y dirigirme a un parque.
Una vez llegue me senté en un banco para esperar a Zhang Ji y Zhang ZeYu. Mientras esperaba vi a el novio de HanYu sentado en un banco cerca del mío,así que decidí acercarme para hablar y conocerlo un poco.-Hola-Dije gentilmente con una sonrisa. El me miró detenidamente algo confundió y desconfiado pero luego me sonrió y saludó.
-¿Me puedo sentar?-Pregunte a lo que el accedió-¿Cuál es tu nombre?
-Xin Long,¿Y el tuyo?-Pregunto serio pero de buena manera. Veo que HanYu tiene buen gusto porque es bastante atractivo.
-Yo me llamo Chen Tiarun.¿Y hace cuanto estas de novio con HamYu?-Pregunte curioso.
-¿Novio de quien?-Dijo confundido-Yo estoy soltero.
-¿Qué no sos novio de HanYu?-Pregunte confundido a lo que el nego. No comprendo porque HanYu me mentiría con respecto a si tiene o novio o no-HanYu me había dicho que eran novios.
-No,solo somos ami...conocidos-Dijo serio mientras negaba con la cabeza-Ademas no soy gay...
-Ahh bueno creo que HanYu me debe una explicación-Dije serio y pude notar en su mirada molesta algo de tristeza.
-Nos debe una explicación-Corrio molesto-No puedo creer que haya dicho que éramos novios-Coloco las manos sobre su cara y masajeo sus sien.
-¿Por qué crees que lo haya dicho?-Pregunte un tanto intrigado ya que HanYu no es de mentir y no veo razón para que haya mentido con eso.
-Nose,últimamente HanYu está muy raro-Dijo con un tono molesto-Esta enfermo.
-¿Por qué lo decís?-Me acomode el pelo con la mano porque me había despeinado por el viento.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...