♡Temp.3/Capítulo 9♡

62 5 0
                                    

♡Narra ZhiXin♡

Llegamos a la finca a eso de las doce de la noche, el viaje había sido bastante largo por el tráfico cuando intentamos salir de la ciudad.-Por eso odio viajar los fines de semana.-Le había comentado a HanYu mientras estábamos varados en medio de la autopista. Para nuestra suerte avanzamos rápido y logramos salir de la maldita ciudad para emprender un viaje bastante largo por la carretera, había sido buena idea traer la camioneta Lamborghini de mi padre. 

Llegando a la finca me vinieron recuerdos vagos sobre los fines de semanas que había pasado aquí junto con mis padres, mis tíos y mis primos, habían sido veranos increíbles,al menos cuando eramos niños. Hacía ya un año que no ponía un pie en la mansión  de verano de mis tíos, la última vez que estuve aquí las cosas no terminaron del todo bien. Bajamos de la camioneta y el personal que ya estaba en la finca, habían llegado un día antes para limpiar y acondicionarla para nosotros, nos ayudaría con las maletas y cosas que trajimos para este fin de semana. Yo solo esperaba que se pasara rápido.

-¡Hogar dulce hogar!-Exclamo Roy al entrar por la puerta principal, sus zapatos resonaron en el mármol del suelo.-Extrañaba este lugar.

-Yo no lo definiría como Dulce.-Dije mientras entraba detrás de el.-Sigue teniendo el mismo aspecto que el año pasado.

-¿No crees que deberíamos remediarlo,Roy?-Pregunto UA  mientras se fijaba en las pinturas colgadas sobre la pared.

-¡Wow!-Exclamo GouGou al ver la enorme casa por dentro.-¿Y esta casa es solo para los fines de semana?

-Por supuesto.-Le dijo UA con un tono como si fuera obvio.-Nuestra casa es el doble de grande que esta.

-Por ahora...-Escucho decir a Roy en voz baja.-¿Quieren que les haga un recorrido?

-Mañana,Roy.-Comienzo a subir las escaleras con pesadez.-Todos estamos muy cansados por por viaje, además, son las doce de la noche.

-Ay ZhiXin,¿ que te paso?, antes todos los fines de semana a esta hora estabas saltando como loco en nuestras fiestas.-Solto una carcajada que resonó en un eco sobre la casa.-¿Lo recuerdas,UA?

-¿Solían hacer muchas fiestas aquí?-Pregunto Kumiko cuando le entrego su cartera a una de las empleadas.

-Si,en verano todos los fines de semana esta finca explotaba de gente y música.-Dijo Roy con un tono de melancolía. Yo no los extrañaba para nada.-Eran buenos años,¿verdad UA?

-¡Así es!-Grito desde quien sabe que parte de la casa.-¡ZhiXin era el alma de la fiesta!

-¿Podemos irnos a dormir?-Pregunte incomodo. No quería que comenzarán a hablar de mi pasado con ellos, por eso odiaba que ellos se hayan cabiado a mi escuela.-Mañana tenemos todo un día por delante.

-¿Qué, acaso te avergüenza contarle a tus amigos de nuestras mejores fiestas?-Roy me sonrió con medio labio. Sabía que si me avergonzaba.-Pero como sea. Ya es tarde.

-¿Me enseñas la habitación,Roy?-Le pregunto Kumiko mientras lo tomaba de la mano.

-Acompañame.

Una vez ya en la habitación comencé a acomodar la ropa de mi maleta, había traído bastante como para ser una salida de fin de semana pero uno nunca sabe que puede llegar a necesitar . HanYu se estaba saliendo de la ducha cuando yo termine de acomodar nuestro equipaje en el guardarropas, el se me quedo mirando desde el umbral del baño.

-¿Qué?-Pregunte cuando me percate que sus ojos me miraban. Llevaba el toso desnudo y tenía la toalla atada en la cintura. Lo analice con mis ojos y me mordí el labio inferior, recordando su cuerpo el día que nos acostamos juntos por primera vez.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora