♡Capitulo 3♡

174 20 2
                                    

Narra Xin Long

Estaba en la biblioteca. Buscaba el libro de anatomía para la clase de ciencia. Ya que vamos a disecar una rana y quiero saber todo sobre como se hace.
Al entrar me acerqué a la bibliotecaria que estaba sentada en el escritorio.

Me acerqué e hice una pequeña reverencia-Discúlpeme,Quisiera saber donde se encuentra la sección de ciencias.

Baja sus anteojos hasta la nariz-¿Qué buscas específicamente?-Pregunto seria.

-Busco como disecar una rana-Me rasque la cabeza-Supongo que será anatomía animal?-Dije dudando.

-Bien. Acompáñame por acá-Se puso de pie y comenzó a caminar.

Yo iba detrás de ella. Llevaba unos tacones altos que hacían mucho ruido a cada paso que daba.
Nos adentramos bastante entre los estantes con los miles de libros que había.

Se detiene en la zona de ciencia A5-Aca es donde vas a encontrar el libro.¿Podes buscarlo solo? Yo tengo que ir a hacer papeleo-Pregunto sería.

-Si...no se preocupe-Dije seguro.

-Esta bien,si lo querés retirar anda a mi escritorio y tenes que pagar 6¥ para hacerte socio. Bien te dejo que busques el libro-Se va caminando a paso ligero.

Procedi a buscar el libro pero se me hacia un poco confuso leer en chino. Ya que en México no solía leer en chino,solo hablábamos en casa.
Mientras lo buscaba me topé con una chica de piernas delgadas,pelo negro y piel muy pálida;llevaba puesto el uniforme del colegio que contaba de una falda bastante corta de color negro,unas medias negras con detalles dorados que son largas hasta la rodilla,una camisa negra estilo japonesa y un pañuelo negro con detalles dorados.
Me acerqué a ella para poder preguntarle sobre el libro.

-Hey!-Dije llamando su atención.

-Hola-Dijo tímida-¿Te puedo ayudar en algo?

-Ehh...-vamos idiota deci algo-Pense.

-Aclaro la voz para llamar mi atención.

-Ah..si,perdón-me sonroje un poco-Estoy buscando el libro de disección de ranas. Es para la clase de ciencias.

-Rie por lo bajo-Ven por acá esta-Me guió hasta donde estaba el libro-Es este.

Agarre el libro y lo guarde en mi mochila-Gracias-Sonrei amablemente-Por cierto.¿Cómo se llama tu nombre...?-Sacudi mi cabeza nervioso-Digo ¿Cual es tu nombre?-vamos Xin Long que pendejo sos-Pense.

Rie-Soy Kumiko-Dijo un poco tímida-¿Y vos?

-Yo me llamo Long Xin-Aclara la voz-Digo Xin Long-¿Qué carajos me pasa?-Tenes un nombre muy lindo.

-Sonrojada-Gracias. Vos también tenes un nombre muy bonito Xin Long-Dijo entre risas.

-Perdón-Rei-Yo no suelo ser así.

-¿Ah no...y cómo entonces?pregunto mientras se acomodaba la falda.

-Bueno...suelo ser menos tonto cuando le hablo a chicas lindas-Abri grande los ojos por lo que había dicho-Digo...cuando hablo con personas-Nervioso baje la mirada.

-Rie nerviosa-Gracias. Vos también sos bastante lindo.

*Suena la campana anunciando el fin del receso*

-Bien. Me voy a clase. Te veo después-Me guiño un ojo y se retiro caminando mientras movía las caderas.

-oh mierda si que es hermosa-Pense-A cierto tengo clases.

Salí corriendo de la biblioteca,pero no sin antes pagar la cuota de socio y abonar el libro a mi nombre.

Narra Shu Yang

Me dirigía a la clase de Inglés con Ming Rui. El me comentaba cosas acerca de Japón y que un día podría ir a visitarlo.
La verdad es que si me gustaría,conocer Japón es uno de mis sueños. La tecnología,la cultura y la comida,se me cae la baba de tan solo pensar en la rica comida que hay.

Mientras caminábamos hacia nuestro edificio,nos topamos con el compañero nuevo de ZeYu. El estaba bastante apurado y empujo a Ming Rui mientras pasaba,provocando que a el se le caigan los libros al suelo.

-¡Hey!-Grite molsto-Fijate por donde caminas,idiota.

-Se da la vuelta y regresa caminando-Perdón,les juro que no los vi. No fue mi intención-Se agacha a recoger los libros.

-Ajam...claro-Dije sarcástico.

-No te preocupes-Dijo Ming Rui-Esta bien,suele pasar.

Zi Hao sonrió de forma tonta cuando escucho esas palabras salir de la boca de Ming Rui. Parecía un gato embobado cuando ve ratones en un vídeo.

-De igual manera fíjate la próxima vez,idiota-Dije enojado.

-¿Querés parar de llamarme así?-Pregunto retóricamente con un tono de enojo-Me llamo Zi Hao,no "Idiota".

-Como sea...no te pregunte-Dije y comencé caminar con Ming Rui.

-Te olvidas tus libros-Dirigido a Ming Rui.

-Ah...gracias-Dijo en un tono suave-Por cierto yo me llamo Ming Rui-Agarrando los libros de la mano de Zi Hao.

-Sonrie-Un gusto conocerte.

-Aclare la voz para llamar su atención-Vamos Ming Rui se hace tarde-Dije un poco molesto.

-Nos vemos-Le hace una pequeña revencia y comenzó a caminar junto a mi.

En el trascurso del camino le pregunte a Ming Rui ¿Por qué? Había tratado bien a Zi Hao después de que lo empujo.

-Eres un bobo-Comente.

-¿Por qué decís eso?-Pregunto.

-Es que trataste bien a el idiota ese,Zi Hao,cuando te empujo y te tiro los libros-Dije algo molesto.

-Es mi primer día de clases y necesito hacer amigos-Dijo justificándose.

-Pero la idea es hacer amigos que valgan la pena,no idotas como el que se crees que pueden llevar a cualquiera por delante.Estupido Americano-dije entre dientes y un poco molesto.

Entramos dentro del salón y nos ubicamos en los asientos del fondo.

Narra Zi Hao.

Entre al salón,llegué tarde como siempre y el profesor me regañó. La verdad es el peor primer día de clases de toda mi vida.

-¿Por qué llego tarde?-Pregunto el profesor de Ciencias naturales,un poco molesto.

-Es que otra vez me perdí. No estoy muy familiarizado con los números en chino,ya que en mi casa no leía,ni escribía en chino-Me justifique.

-¿Usted es el estudiando te intercambio?-Pregunto sorprendido-Bien,siéntate por allá-Señalando un lugar frente a ZeYu.

-Si,señor. Gracias-Hice una reverencia y me senté.

La clase transcurrió con normalidad. Cuando estaba terminando el profesor nos dios quince minutos libres para hacer lo que queramos.

-Hey!-Dije llamando la atención de ZeYu-¿Hiciste el punto tres?

-¿Es enserio?-Pregunto sarcástico-¿Me hablas solo para pedirme las cosas?

-No,no,no-Dije nervioso-Es que no se como empezar una conversación.

-Pues es muy sencillo-Se pone frente a mi-Hola,soy ZeYu.¿Cuál es tu nombre?

-Rei-¿De verdad?

-Asiente con la cabeza.

-Soy Zi Hao-Dije con una pequeña sonrisa.

-Ves que no era tan complicado-Dijo riendo.

-¿Haces algo después de clases?-pregunte curioso.

-No,tenía pensado ir a un Starbucks.¿Querés acompañarme? Yo invito.

-Me sonroje un poco-Esta bien....


¡Algo!
Ya va tomando rumbo perras sigamos.
No olviden darle una "⭐" así Wattpad recomienda este libro.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora