Narra Zi Hao.
Me levanté a eso de las 7:10am,me duche,me coloque el uniforme de la escuela y me dirigi a la cocina para desayunar. Estaba mi mamá,junto con mi hermano y mi padre,de intercambio.
-¿Y qué te pareció la primera semana en la escuela Zi Hao?-Pregunto mi madre.
-Estuvo bien,no hice muchos amigos,pero me gusta mucho-Dije mientras comía una tostada.
-A veces los chicos de acá pueden ser un poco más fríos que los de América,pero créeme que vas a hacer mil amigos-Dijo intentando animarme.
-Si,ojalá sea así. Aunque creo que me costará encajar-Dije un poco triste.
-¿Por qué?-Pregunto algo preocupada.
-Por lo que habíamos charlado,lo que te conté-Dije susurrando.
-Ah...tranquilo. Acá también hay muchos,pero son más reservados-Dijo mientras me gueñia un ojo.
Después de desayunar,mi padre me dijo que tomara mis cosas para ir a la escuela. El me lleva en auto hasta allá.
Mientras viajábamos mi padre me preguntó acerca de la escuela y como no podía faltar de las chicas chinas. La verdad nose si ya se habrá dado cuenta de que mi interés hacia las mujeres es nulo. Pero el cree que es una etapa y que siempre se pasa. Lo mismo que dicen mis papás biológicos.-Pero es complicado entenderlo-Comento el mientras doblaba en la esquina con el auto.
-¿Qué no podes entender?-Pregunte mientras me aguantaba la risa nerviosa.
-¿Qué no te gusta?-Me miraba atento.
-Simplemente no me gustan y ya-Dije así sin más.
-Bien si vos lo decís. ¿Y qué tipo de chicos te gustan?-Frena el auto en la puerta de la escuela.
-Me tengo que ir...-Dije mientras tomaba mi mochila y abría la puerta.
-Te hice una pregunta-Dijo riendo.
-Adiós-Dije mientras cerraba la puerta y caminaba hacia la entrada.
Mientras caminaba hacia la puerta de la escuela,mis cordones se desataron y me agache para atarlos.
Narra ZeYu.
-No seas mentiroso-Dije con un tono molesto mientras entrábamos al campo de la escuela-Yo solo dije que es un poco idiota.
-Dijiste eso mismo sobre JunYi y mira lo que pasó,salieron juntos-Dijo HanYu de manera burlona.
-Además¿Cómo querés que que hable si nunca encuentro la oca...?-No termine la oración que,por no prestar atención y mirar hacia delante, tropecé con Zi Hao que estaba agachado.
-Lo siento,¿Estas bien?-Pregunto mientras se reincorporaba rápidamente-Dejame te ayudo-Extiende su mano.
El único rasguño que tuve que me raspe el codo al caer sobre el cemento. Sangraba un poco y ardía pero no era para tanto.
-No,estoy bien-Dije mientras me ponía de pie y sacudía mi ropa-Solo me lastime el codo.
-Perdón-Dijo nuevamente apenado.
-No fue tu culpa,yo solo no me fijé por donde iba-Me rasque la nuca nervioso.
-Toma,tengo una bandita-Abrio su mochila y busco en uno de sus bolsillos,saco una bandita-¿Te la pongo?
-¡¿Disculpa?!-Pregunte sorprendido y sonrojado.
-¿Qué ponerle una bandita a alguien esta mal visto?-Dijo mirándome confundido.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...