♡Temp.2/Capítulo 1♡

117 7 10
                                    

Narra HanYu.

-¡Mierda!-Exclame mientras me levantaba de un salto de la cama. Estaba llegando tarde el primer día de clases.
Me dirigí al baño para ducharme rapidamente,me cepille los dientes,me coloque el uniforme y bajé a desayunar.

-Buenos días-Me saludo mi madre mientras me sentaba en la mesa-Estas llegando tarde.

-Ya sé y por eso voy a desayunar lo las rápido que pueda-Comence por las tostadas con palta y luego tome un poco de jugo de naranja.
Sono el tiembre de abajo,era ZeYu,tomé la cachequeta de mi uniforme y bajé rápidamente por el ascensor.

-Hasta que bajaste-Se quejó ZeYu-¿Te quedaste dormido?

-Asi es-Dije con una pequeña sonrisa pícara-Es que no podía dormir,los nervios me invadieron.

-¿Por XinLong?-Pregunto mientras me miraba coqueto.

-Puede ser...es que no lo vi en todo el verano y hoy por fin lo veo-Solte con emoción-¿Y vos no estas contento por ver a ZiHao?-Nos subimos al auto de su padre. El nos llevaría a la escuela todo el año.

-Bastante si pero tuvimos una pequeña pelea la semana pasada y no nos hablamos desde ese día-Solto un suspiro de tristeza.

-¿Y eso por qué?-Pregunte con curiosidad.

-Porque subió una foto con una amiga,pero en la foto le estaba dando un beso en la mejilla y la tomaba de la cadera-Parecia irritarse cuando recordaba la foto-Y me enoje.

-Celoso...-Solte de manera burlona. El me tiro una mirada amenazadora y me golpeó con el codo-Ya tranquilo. Cuando te vea se va a tirar en tus brazos y se van a dar besos-Dije seguro de mi mismo.

-¿Crees que soy muy iluso?-Pregunto con un poco de sarcasmo.

-Sabes que es verdad,asique,no te hagas el enojado-Solte y me coloqué mis auriculares para comenzar a escuchar música. Mientras íbamos de camino miraba por la ventana,pensando en si XinLong cambió o sigue igual que el año pasado.

♡♡♡

Una vez bajamos del auto,caminamos por el campus. El día estaba soleado y un poco caluroso,asique,había varios chicos tumbados en el pasto.
Nos acercamos a la entrada donde estaba ShuYang hablando con Zhang Ji,en el verano ellos se hicieron muy buenos amigos.

-¡Hey,ShuYang!-Exclame mientras nos acercábamos a el. El bajo las escaleras y nos abrazo con fuerza-Estas más alto-Dije de manera burlona.

-Ya ves que no soy el mismo enano de siempre-Ambos reímos-¿Saben cuando vienen los demas chicos?-Pregunto con curiosidad.

-Tecnicamante deberían estar llegando en unos minutos-Dije mientras miraba mi reloj-A no ser que lleguen tarde igusl que el año pasado.

-Bien. Yo voy a la biblioteca,¿Vienen o los van a esperar?-Pregunto ZeYu mientras subía las escaleras y se detenía en la puerta.

-Te alcanzamos al rato-Dije después de mirar a ShuYang-¿Y cómo estás Zhang Ji?-Pregunte mientras me acercaba a él.

-Ohh...bien,emocionado por este nuevo año-Sonrio amigable-El año anterior las cosas no terminaron muy bien.

-Bueno...no para todos¿Cómo está?-El sabia a quien me refería. No sabía nada de Zuo Hang desde que comenzaron las vacaciones.

-Despues de la fiesta salió a la calle,llamo a su padre y se fue. Chen Tiarun me contó que se fueron de viaje a las Bahamas,pero que Zuo Hang estuvo muy deprimido todo el verano-Su sonrisa se desvaneció un poco y me miro con un poco de tristeza. A ambos nos preocupa Zuo Hang.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora