♡Capítulo 6♡

142 13 2
                                    

Narra ZeYu.

Después de almorzar con ZiHao y Shu Yang. Me dirigí a los vestuarios de la escuela,ya que teníamos educación física. En el camino pase por mi casillero y me encontré HanYu y Ming Rui,ellos estaban caminando por el pasillo.

-¡Hey!-Dije llamando su atención-¿Qué hacen ustedes dos solos?-Pregunte en un tono serio.

-Ehh...volvimos de comer-Contesto HanYu algo nervioso.

-Pero no estaban en el comedor-Dije mientras les tiraba una mirada seria.

-Es que fuimos a comer solos a el patio. Así podíamos hablar más tranquilos-Contesto mientras intentaba calmar sus nervios.

-Esta bien-Dije  colocando una sonrisa en mi rostro-¿Y vas a venir a la practica de Béisbol? Hoy entrenamos.

-Tengo esgrima-Dijo con un tono triste-Pero capaz el miércoles.

-Bien. Sin falta el miércoles-Dije de manera amenazante-Bien,me voy al vestuario ¿Vienen?

HanYu miro a Ming Rui y dijo que luego me buscaría.
A mi no me termina de caer del todo bien Ming Rui,es un poco raro y casi no habla cuando estamos todos juntos.
Llegue al vestuario y solo había una persona o eso pude notar,ya que se escuchaba una regadera prendida.
Entre,abri mi casillero y comenze a desvestirme para colocarme el uniforme del equipo. Mientras me sacaba el equipo vi salir a un chico de las regaderas y,para mi desgracia,era JunYi con su perfecto cuerpo que hasta ahora me vuelve loco.

-Vaya,vaya...miren lo que trajo el viento-Dijo de manera burlona mientras se secaba con una toalla.

-Otra vez con tus frases estupidas-Dije molesto.

-Oh,vamos ZeYu...¿No me vas a perdonar jamás por eso?-Pregunto mientras se acercaba a mi lentamente.

-No,eso no tiene perdón. Además ya te supere-Dije mientras me sacaba la remera.

-¿Ah si? Que bueno-Rio y dejo caer la toalla que cubría sus partes íntimas-Te felicitó.

-El sabe bien como ponerme nervioso y se hace desear. Cada vez lo odio y amo más-Pense.

-¿Es necesario?-Pregunte nervioso.

-¿Qué cosa?-Se vuelta y abre su casillero.

-Que te desnudes en frente mío-Dijo mientras me sacaba los pantalones y las medias.

-Rie-¿Y vos qué estás haciendo? Además estamos en el vestuario sino querés verme andate. Ahí está la puerta-Dijo serio y se colocó unos boxers.

-Aja...claro. Como si no te gustara que te mire-Dijo mientras me colocaba el pantalón del equipó.

-¿Así que me miras?-Dijo seductor-Pense que me habías olvidado.

-Yo...-Suspire-Olvidado. Tengo que entrenar-Dije colocándome los zapatos y cerrando mi casillero.

-Te veo después-Se acercó a mi y me pegó conta el casillero-Yo no te olvidé y sabes perfectamente que todavía te amo.

-Si lo demostrarás seria mejor-Dije molesto intenta separarlo de mi,pero el se acercó más.

-¿Así?-Y poco después me besó. Yo esperaba ese beso,lo deseaba pero nose porque en el fondo siento que esto va a terminar igual o peor que antes.

Nos separamos por falta de aire pero luego volvimos a juntar nuestros labios en un beso más apasionado. Cuando ya estábamos subiendo de nivel y el comenzo a tocar mis glúteos,oímos que alguien entró al vestuario y nos separamos rápidamente. Ese alguien era Xin long,el chico de intercambió,nos miro con desprecio y comenzó a desvestirse.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora