♡Capítulo 10♡

125 10 7
                                    

Narra Zuo Hang.

Me encontraba en los vestidores con Ming Hao y Deng Jiaxin. Nos estábamos colocando las mallas de ballet para nuestra clase,lo hacemos siempre antes de que vengan los de rugby porque nos molestan y hacen burla.

-¿Creen que venga?-Pregunto Ming Hao mientras se colocaba sus zapatillas de ballet.

-No creo. Ya les dije perdimos el tiempo y la dignidad yendo ha hablarle-Dijo Deng Jiaxin.

-No,yo creo que si va a venir porque en su cara de notaba que quería,pero capaz le da vergüenza por los demás chicos-Dije mientras me colocaba la remera y la metía dentro de la malla.

-Seguro no quiere que piensen que es gay-Comento Ming Hao,agarrando su bolso para irnos al salón de baile.

-¿Pero no lo somos?-Pregunto Deng Jiaxin retóricamente.

-Lo dirán por ustedes dos-Dijo Ming Hao riendo y saliendo por la puerta.

-Amor...-Dije para llamar su atención.

-¿Qué pasa?-Pregunto mientras se colocaba las zapatillas.

-¿De verdad Crees que no venga? -Pregunte algo triste.

-se acerca y me toma de mis hombros-Va a venir,sino buscaremos a otro y listo-Dijo agarrando y bolso y extendiendo su mano para que yo la tomara.

-Pero es preciso que sea el,segun el director es el que tiene más experiencia en danza clásica.-Le dije mientra salíamos del vestidor y para nuestra desgracia llegaban los de rugby.

-Eso no depende de nosotros sino de el. Pero capaz si ven...-Fue interrumpido por el grito de unos de mos jugadores.

-¡HOLA,NENITAS!-Grito unos de ellos-¡¿VAN A DAR SALTITOS COMO RANAS?-Pregunto burlonamente.

-¿Cuál es tu problema?-Pregunto Deng Jiaxin,algo molesto.

-Asique te haces el hombre ahora pero en la cama te dan por atrás,maricon-Lo empuja hacia atrás. Deng Jiaxin se acercó para golpearlo pero yo lo detuve.

-No vale la pena-le dije agarrandolo del brazo para que no peleara.

-Suspiro profundo-Idiota-Le dijo para seguir caminando por el pasillo-No puedo creer lo imbeciles que son-Comento molesto.

-Dejalos,tanto golpes en la cabeza los dejan bobos-Rio junto conmigo.

-¡HEY,ESPEREN!-Grito uno de ellos y nosotros quedamos congelados pensando que nos golpearía-Se les calló esto-Dijo con una sonrisa mientras me daba mi billetera.

-Gra-gracias-Dije algo sorprendido y nervioso.

-De nada. No sería bueno volver a casa caminando después de una clase de ballet-Dijo con una expresión de dolor.

-No es problema,nos buscan en auto-Dijo Deng Jiaxin de manera egocéntrica.

-Que bueno. Porque volver con los pies hinchados después de las clases de ballet,no es nada bonito-Dijo con una expresión de dolor.

-¿Cómo sabes eso?-Pregunte curioso.

-Es que yo hice ballet en México desde los 6 años hasta los 11,pero después dejé por una lesión en el tobillo derecho-Comento.

-Que feo debe haber sido.¿Pero ya estas mejor?-Pregunte interesado.

-Si,totalmente recuperado. Gracias por preguntar-Sonrio.

-¿Y por que elegiste rugby y no ballet otra vez?-Pregunto Deng Jiaxin con mala cara. A el no me caen muy bien los jugadores de Rugby.

-Porque no tenía idea que hacían  ballet pero en fin,los vere después por ahí. Nos vemos-Se despidió con una reverencia y entró en el vestidor.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora