♡Temp.2/Capitulo 18♡

57 7 2
                                    

Narra ZeYu.

Me encontraba en mi habitación,el maltido sol que entraba atravesando las cortinas me despertó. Abri los ojos lentamente y pude ver las hermosas facciones de ZiHao, durmiendo.
Frote mis ojos y me puse de pie,el suelo estaba helado. Me dirigí al baño y entré en ma ducha, no hay nada mejor que una  buena ducha caliente para empezar el día y la semana.

-¿ZeYu?-Escuche la voz ronca de ZiHao-¿Puedo pasar?-.

-Si...-Dije mientras cerraba la llave de la ducha-.

-Buenos días-Dijo al verme a través del vidrio de la ducha-¿Puedo ducharme con vos?-.

-Eso no se pregunta-El sonrió y entró junto conmigo. Encendí nuevamente la ducha.

-¿Hoy tienen que ir tu padres a hablar con el director?-Pregunto mientras me abrazaba por detrás. Sentía sus besos en mi cuello junto con las gotas de agua.

-Desgraciadamente si...de igual manera no estoy preocupado-Me volteé y quedamos enfrentándos-Seguramente le pidan dinero para pagar el espejo roto-.

-ZeYu...¿Por qué no tomas tus pastillas?-Pregunto de repente. Yo quedé estático,nunca nadie me lo había preguntado y no sabia que responderle.

-N...no hablemos de eso ahora,por favor-Dije mientras le dejaba un pequeño beso en su pecho-Quiero comenzar la mañana tranquilo-.

-Okay...comencemos-Senti como sus manos tomaban mis glúteos con fuerza,yo baje mi mano hasta su zona intima y nos hundimos en un profundo beso.

♡♡♡

Baje las escaleras y camine hasta el comedor donde mis padres estaban desayunando.

-Buenos días-Dije con una sonrisa-¿Qué tenemos para desayunar?- mi padre me miró con el ceño fruncido.

-ZeYu...¿Nos vas a explicar por qué el director quiere que vayamos a su oficina hoy?-Pregunto mientras le daba un sorbo a su café.

Yo me serví un poco de leche en un vaso y me preparé unas tostadas con mantequilla y mermelada de frutos rojos.

-Tuvimos un problema con los espejos del salón del ballet-Comente. Le di un mordisco a una de las tostadas.

-Se peleo-Dijo ZiHao cuando entro-Con unos de mis compañeros-Yo le tiré una mirada fulminante.

-¿Y se puede saber el por qué?-Pregunto mi madre,de repente. Todos la miramos sorprendido,porque ella nunca suele hacer comentarios acerca de mis temas escolares. De eso se encarga mi padre.

-Un desacuerdo con uno de mis compañeros-Contesto ZiHao-A ZeYu no le cayó en gracia lo que dijo y lo intento golpear-.

-¿Es así?-Pregunto mi madre, me miró con el ceño fruncido. Yo asenti un poco nervioso.

-Bien...¿Y qué dijo?-En ese momento mi corazón se paralizó. No podía decirle la verdad porque me matan.

-Ehh...le estaba insinuando cosas a ZiHao-Dije mientras tomaba un sorbo de leche-Y sabes que yo no puedo controlar mis celos-.

-No,no puedes controlar tu enojo porqué no tomas tus pastillas-Mi padre me miró con decepción.

-¿Por qué no las tomas?-.

-No me gusta. No me siento yo mismo cuando las tomo-Dije con la mirada baja-Siento que no tengo el control sobre mi persona-.

-Eso es porque no te acostumbras a tomarlas-Me reprocho mi madre.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora