Narra Zi Hao.
Me encontraba en el auto de mi padre quien me llevaba a el campo de Polo donde me vería con ZeYu y conocería a su familia.
Cuando estábamos llegando mi corazón se aceleró por los nervios,mis manos sudaban demasiado y me pasa siempre que me pongo nervioso. Mi padre notó que estaba nervioso y me regaló una sonrisa para intentar calmar mis nervios.-Relajate es solo un partido de polo,no es nada del otro mundo-Dijo para intentar calmar mis nervios.
-Si pero nose como se juega-Dije nervioso y decidí bajar la ventanilla del auto para respirar aire fresco.
-¿Sabes andar a caballo?-Pregunto mientras entraba en el club.
-Si con mi familia tenemos una granja y a veces andamos a caballo-Comente mientras me sacaba el cinturón de seguridad.
-Entonces no tenes de que preocuparte-Sonrio gentilmente y bajamos del auto para caminar hacia la entrada del club. Cuando entramos todos estaban tomando champaña y estaban contándose chismes entre ellos sobre otras personas.
Le pregunté a uno de los empleados del lugar si sabía donde se encontraba la familia Yu,ya que no los encontraba y ZeYu no me contestaba los mensaje. El empleado me dijo que subiera las escaleras y que ahí los encontraría.-Gracias-Hice una pequeña reverencia y subí las escaleras respirando profundo para calmar mis nervios. Cuando por fin llegue al final de esa escalera vi a ZeYu con sus botas de cabalgar y su ropa refinada de polo,estaba hablando con quien parecía ser un familiar de el porque que tenia el apellido de la familia en su espalda.
-Hey,ZiHao!-Exclamo al verme-Por fin llegaste-Se acercó a mi y me dio un pequeño abrazo.
-Ho-Hola-Dije nervios-Perdón estoy nervioso-Le dije sonrojado.
-Tranquilo mis familiares son buena onda-Dijo mientras caminábamos hacia donde estaban todos sus familiares tomando champaña-Mamá,papá el es ZiHao-Dijo presentándome ante ellos.
Yo quedé completamente congelado por los nervios pero hice un esfuerzo y pude hacer una revencia. Las miradas serias de sus padres no me daban nada de tranquilidad.
-Buenas tardes-Dije intentando no tartamudear.
-Buenas tardes,ZiHao-Dijo su madre de manera gentil mientras me sonreía.
-Bien,Luang dale al chico la ropa adecuada para jugar-ordeno a uno de los empleados-Nosotros vas a estar abajo preparando a los caballos.
-Yo me quedo con ZiHao-Dijo ZeYu caminando conmigo hasta los vestidores-Perdón si ves a mi padre muy serio,el es asi-Dijo mientras cerraba la puerta del vestidor.
-No te preocupes-Sonrei amigable y cerre con la cortina para que ZeYu no me viese desnudo. Una vez termine de vestirme salí y bajamos las escaleras hasta el campo donde estaban los caballos.
-Bien la cosa es muy sencilla,te subis al caballo,agarras el mazo y le pegas a la pelota-Se sube al caballo y toma su mazo-Bueno suerte-Dijo mientras se alejaba con el caballo.
-¿Pero ZeYu como se anota...ZEYU?-Pregunte pero no me había escuchado.
Narra HanYu.
Me desperté a eso de las 11a.m. porque sentía que alguien me estaba abrazando demasiado fuerte,cuando abri mis ojos y mire en el espejo que estaba frente de la cama,me di cuenta que era Xin Long quien me abrazaba por detrás pero esa no era la peor parte...la peor parte era que sentis su miembro erecto apoyado contra mis glúteos y eso era realmente incómodo.
Logre soltarte de ese abrazo y me levante con cuidado para dirigirme a él baño y lavar mi cara. Realmente estaba muy nervioso por lo que acaba de pasar.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...