Narra Xin Long.
Volvimos a clase después del receso invernal. Era un día húmedo,el césped estaba mojado,el suelo resbaladizo y el aire un tanto denso que parecía que te faltara el aire.
Baje del autobús,camine hasta la entrada y me senté en los escalones para esperar a que sea la hora de entrar a clase. Era un día muy deprimido debo confesar,las personas caminaban con pereza y había muy pocas sonrisas.
-¡Hey,Xin Long!-Exclamo Zuo Hang al verme-¿Cómo estás?-Pregunto mientras se sentaba junto a mi.
-Bien...supongo-Dije un tanto cortante. Odio este tipo de días y eso me pone de un muy mal humor-¿Y vos?
-Bastante bien-Dijo con una sornisa. Yo noté que tenía un moretón en la mejilla izquierda,me inquieto bastante ya que era la primera vez que lo veía así.
-¿Qué te pasó en la cara?-Pregunte mientras lo miraba detenidamente.
-Nada,me caí mientras andaba en skate. Soy bastante torpe-Rio falsamente y cambió de tema rápido,cosa que me llamo mucho la atención-¿Y disfrutaste la fiesta?
-Si,estuvo muy divertida y algo alocada. Aunque en México creo que somos peor-Reimos juntos y vi que Deng se acercaba a nosotros.
-¿Por qué tan sonrientes?-Pregunto molesto mientras se cruzaba de brazos.
-¿Qué?¿Te molesta que me ría con mi amigo?-Pregunto Zuo Hang un tanto serio. El no suele ser así y menos con su novio,ellos siempre dicen que nunca pelear así que es extraño.
-No te hagas el enojado-Dijo entre dientes e intento tomarlo del brazo de manera violenta. Yo me tomé del brazo de Deng para que no lo tocara.
-No lo toques-Le tire una mirada intimidante mientras le apretaba el brazo.
-Me sueltas el brazo o yo voy a tener que hacer que lo dejes y no va es una buena idea-Dijo amenazante. Le solté el brazo de un empujón-Metete en tus asuntos Xin Long y Zuo Hang tenemos que hablar.
Yo me puse de pie y me despedí de Zuo Hang,entre en la escuela,camine hasta mi casillero y vi entrar a HanYu junto con ZeYu. Espere a que estuvieran lo bastante cerca para poder acercarme y hablar con HanYu.
-Hey...chicos-Llame su atención mientras me acercaba a ellos. Note que la mirada de HanYu cambió de una sonrisa a estar seria-¿HanYu podemos hablar?
-¿Es importante? Tengo clase de ciencias-Estaba muy serio,parecía enojado y en realidad el que debería estar enojado soy yo.
-Si es importante-Se despidió de ZeYu y caminamos hacia los baños. Al entrar se apoyo sobre el lavabo,yo me coloqué frente a el y no sabía cómo empezar la conversación.
-¿Y bien? Tengo clases-Dijo impaciente.
-¿Por qué le dijiste a Chen que eramos novios?-Pregunte serio pero a la vez algo nervioso.
-Era una broma,ya que el me gusta...gustaba y bueno quería darle "celos"-Se justificó. Por lo que notaba el estaba bastante relajado y eso a mi,por alguna extraña razón,me ponía súper nervioso.
-Ahh...pensé que sería por otra cosa-Comente mientras me rascaba la cabeza.
-¿Por qué otra cosa seria?-pregunto curioso.
-Nose...que capaz te gustaba-Al terminar esta frase el soltó una risa,yo no comprendía la razón de esta y causó que me incomodara-¿Qué es gracioso?
-¿De verdad pensaste que vos me podías gustar?-Solo una risa nuevamente pero esta vez un poco más suave-Que sea gay no quiero decir que me gusten todos los chicos.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...