♡Temp.3/Capitulo 2♡

54 5 0
                                    

♡Narra ZhiXin♡

Me desperté por la mañana por el maldito despertador que sonó a las 6:30. Me duche y me coloque mi uniforme para luego bajar a desayunar junto a mis padres como todas las mañanas de mi vida. 

-Buenoa días.-Dije mientras entraba en el comedor principal.

-Buenos días, hijo.-Dijo mi padre serie mientras bebía su café.

-Estas muy radiante hoy.-Mi madre me miró detenidamente.-¿Estás feliz por volver a clases?

-Por supuesto. Además, voy a volver a ver a HanYu y a los demás.

-Estuviste con HanYu casi todo el verano.-Comentó mi padre mientras me tiro una mirada peculiar.-¿Por qué tanto entusiasmo?

-Bueno...el y yo...emm...somos buenos amigos.-Bebí un sorbo largo de juego de naranja para evitar decir alguna tontería. Casi meto la pata y lo que menos quiero es que mis padres sospechen algo. 

-Ajam...bueno me alegro que se lleven muy bien pero recuerda que vas a tener que dedicarle más tiempo a Annya. El próximo ya se van a casar y necesitan reforzar su vínculo.-Otra vez con eso. El simple hecho de pensar que me tengo que casar con la odiosa esa me da dolor de cabeza y me arruina el día.

-Claro.-Le di un mordisco a la tostada con mermelada y me puse de pie rápidamente.

-¿A dónde vas? No terminaste el desayuno.-Dijo mi madre confundida.

-Voy a llegar tarde.

-¿No quieres que te lleve?-Pregunto mientras caminaba detrás de mi.

-No, me voy en el Ferrari.-Tomé mi mochila y las llaves del coche.,Adiós. Te veré en la noche.

-¿Por qué tan tarde?

-Tengo practica de rugby y luego cenaremos con mis amigos, así que, no me esperes para cenar.-

-Esta bien. Suerte....

Entre en la cochera y salí rumbo hacia el departamento de HanYu. Hacía ya varios días que no lo veía y lo extrañaba mucho. Las vacaciones nos vinieron muy bien para fortalecer nuestro noviazgo y, por suerte, estábamos muy bien ambos. Durante el viaje baje el techo del coche para poder sentir el viento en mi rostro, me relajaba, me hacia sentir libre tan libre que no pensaba ni en Annya ni en la estúpida boda y mucho menos en mis padres, solo pensaba en HanYu. 

Una vez llegue a su departamento el estaba esperando en la puerta de entrada al edificio, yo hice sonar la bocina para llamar su atención ya que se encontraba con el celular, al verme se emociono y se acercó corriendo para entrar y dejarme un dulce beso en los labios.

-Buenos días,mi amor.-Dijo con una rápidamente sonrisa mientras se colocaba los lentes de sol.-¿Cómo estás hoy?

-Mejor que nunca.-Le deje otro beso en sus labios y comencé a conducir en dirección a la escuela. La amada y odiada escuela que hacia nuestras vidas algo interesantes y a la vez muy aburrida.

Durante el camino escuchamos la radio matutina que hablaba sobre el pronóstico del clima y sobre las noticias más recientes de la ciudad y del pais, muy aburrido todo. Llegando a la escuela todos nos observaron, algunos con sorpresa y otros con indiferencia, ya que había hecho rugir la bestia de motor que tenía mi coche solo por el simple hecho de darme el gusto de escucharlo. 

-Aún no me acostumbro a que nos miren todos.-Dijo HanYu mientras bajaba del coche junto conmigo.-Es raro.

-¿Raro? Solo miran porque son unos chismosos.-Rei por lo bajo y tomé la mano de HanYu para caminar por el estacionamiento hasta el campus. En el se encontraban los chicos esperándonos en las escaleras de entrada.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora