Narra ZeYu.
Me encontraba en la sala de estar contemplando el fuego de la chimenea mientras tomaba un poco de chocolate caliente. La nieve caía fuera de casa y estaba todo congelado.
Mañana sería mi cumpleaños y sinceramente no me emocionaba mucho la idea por el simple hecho de saber que en cuanto se acabaran las vacaciones yo estaría en la primera clase de un avión directo al infierno. El simple hecho de pensar que pasaría seis meses encerrado en un maldito hospital psiquiátrico me ponía los pelos de punta, rememoraba los momentos más horribles que había presenciado y vivido en carne propia durante mi internación en Hong Kong.Mi madre entró en la sala y se sentó junto a mi en el sofá, se cubrió con la manta y dejó su taza de café sobre la mesa ratona que había en el centro.
-Mañana cumplís 17 años-Me recordó mientras me acomodaba el cabello por detrás de la oreja. Había decidido dejarlemelo largo hasta que me interner y me dejen pelon.-¿No estás emocionado?
-Uy si...irradió emoción-Dije de manera sarcástica. Ella lo notó e hizo una mueca de mal gustos.-Lo siento. No estoy del mejor humor.
-Ya tampoco se puede pedir mucho al respecto. Las cosas cambiaron para todos-Tomo su taza y bebió un sorbo largo de café.-¿Ya pensaste que cosas vas a llevarte?
-Si,no es mucho porque el maltido reglamento no permite que lleve la mayoría de las cosas que quiero-Me queje. Ya estaba irritado y ni siquiera había llegado.
-Ya...¿Mañana van a venir los chicos?-Pregunto con curiosidad y algo de emoción.-Viene bien la compañía.
-Es más una despedida que una celebración de cumpleaños-Dijo con un poco de tristeza y nostalgia. Recuerdo la celebración del año pasado, había venido muchas personas y me habían desbaratado toda la casa pero fue genial. Que bellos momentos.
-No digas esas cosas, te podrán visitar cuando lo tengas permitido-Apoyo su mano sobre la mía pero yo me puse de pie.
-Todo se acabo, mi vida de acabo mamá.¿Lo entendes?-La mire con un poco de tristeza. Ella solo bajó la mirada, se sentía igual de mal que yo o un poco peor porque sabía donde me estaba metiendo.
-Solo son seis meses y luego volvés a casa. Todo va a ser como antes-Sonrio levemente pero yo solo me retiré de la sala.
Subi las escaleras con pereza,camine por el pasillo hasta mi habitación donde se encontraba ZiHao vistiéndose.-¡Hey!-Exclamo al verme. Se colocó sus boxers y se acerco a mi,ya que sabia que no me sentía muy bien -¿Está todo bien?
-Si...-Lo abracé con mucha fuerza. Lo que más iba a extrañar era su presencia,el calor de su cuerpo, su aroma tan particular y principalmente sus besos. Sus suaves y dulces labios chocando con los míos y sus manos tocando mi cuerpo como si quisiera desgarrarme la piel con tanta pasión.
-¿Querés dormir?-Miro el reloj de su celular. Eran alrededor de las 8:30pm.
-Si,estoy un poco cansado-Me quite las pantuflas y la sudadera para luego meterme en la cama. ZiHao se acostó junto conmigo y me abrazó por detrás, me dejó unos besos en el cuello.
-Te amó...-Fue lo último que escuché porque luego caí en un profundo sueño.
Nunca me había sentido tan cansado mentalmente y espiritualmente, lo crean o no ese infierno cambiaría todo y yo muy en el fondo lo sabia.♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...