Narra JunHao.
Me encontraba en el campo de de fútbol,estaba sentado en el césped,leyendo una novela fantasiosa de amor. Mientras leía alguien se acercó donde yo estaba,era ShuYang.
-Espero que no te moleste que me siente-Dijo mientras se sentaba junto a mi-Paso mucho tiempo desde que te vi.
-Si,tres años-Coloque el marcador sobre la página y cerré el libro,lo apoye junto a mi para que no molestara y mire atentamente a ShuYang. Esta muy cambiado,aunque,su carita de bebé sigue estando.
-¿Y no pensaste llamar nunca? Se suponía que íbamos a mantenernos comunicados-Me reprochó un poco molesto-Te extrañé cada maldito día.
-Ya...era complicado. No creí que te siguiera importando después de lo que pasó entre los dos-Suspire por recordar esos momentos junto a el.
-Yo te dije que siempre me ibas a importar-Ladeo su cabeza y me miro de una manera muy tierna,solía mirarme de esa manera antes de irme-Yo me sentí vacío después de ese día en el que nos despedimos.
-Yo me arrepiento todavía de esa despedida. Creo que hicieron las cosas más complicadas para los dos-Dije melancólico-Yo quería llamarte y hablarte pero no tenía el valor para hacerlo,además,tenía miedo de que no contestaras.
-Yo siempre te hubiera contestado HaoHao-Mi corazón se paralizó por un momento,sentí puntadas. "HaoHao" el apodo que me decía de pequeños,nunca me había gustado pero ahora me encanta-Pero en fin...cosas del pasado.
-Es verdad. Mejor seguir avanzando-El se volteo y quedamos enfrentados. Nos mirábamos fijamente a los ojos como solíamos hacerlo. "Los duelos" de miradas,jugábamos muy seguido a eso y más cuando hacíamos una apuesta.
-¿Y por qué decidiste volver?-Dijo rompiendo el silencio y la tensión que se generó entre los dos.
-Tengo muchas peleas con mi padre. Bueno,sabes que nunca nos llevamos del todo bien pero este ultimo año estuvieron muy fuertes las peleas.
-No cambio nada. Pero aún así te fuiste con el-diji con un leve tono de enojo.
-Pense que era lo mejor. Tampoco estaba todo bien con mi madre,además,ella tiene a mi hermanito y no podía dejar solo a mi padre. Fue un conjunto de cosas y una decisión importante que tomar-Estoy muy arrepentido de haberme ido,creo que pude haberla pasado mejor acá que en Corea. Pero ya es tarde para arrepentirse.
-Entiendo,era una situación tensa y una decisión complicada de tomar.¿Y lograste adaptarte rápido al idioma?-Pregunto con curiosidad. Apoyo su mandíbula sobre su mano,mirándo y escuchando atentamente.
-Me adapté muy rápido,bueno,el coreano nunca fue una complicación para mi. Lo único que me costo adaptarme es con la forma de hablar que tienen,se expresar de una manera bastante rara-Solte una pequeña risa al recordar la manera en la que hablan.
-¿Cómo que rara?-Pregunto algo confundido.
-No sé cómo explicarlo pero si un día vas a Corea te vas a dar cuenta.
-¿Querés venir a casa mañana?-Pregunto un poco emocionado-Mamá se va a emocionar cuando te vea.
-¿Y como está? ?Sigue con Hanna?-Yo recuerdo que poco antes de irme,sus padres se divorciaron y su madre se puso en pareja con una mujer. Al principio fue un poco raro e incómodo pero con el tiempo me acostumbré.
-Si,siguen juntas y ella está viviendo en casa por ahora. Nos llevamos un poco mejor que antes.
-Ya era hora-Ambos reímos. Me puse de pie,tomé mi mochila y guardé el libro.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...