♡Temp.2/Capitulo 9♡

77 5 19
                                    

Narra XinLong.

-¿Dónde estabas?-Le pregunté a HanYu cuando estaba entrenado.

-En el patio trasero-Contesto mientras cerraba la puerta detrás de el.

-¿Haciendo que?-Pregunte con curiosidad mientras me acercaba a la ventana para ver con quién estaba.

-Estaba hablando con ZhiXin-Me dije sin darle mucha importancia.

-¿Solos?-Frunci el ceño y me Cruce de brazos.

-Si...¿Cuál es el problema?-Esta minimizando más las cosas y yo se que ese imbecil se trae algo con HanYu.

-¿De verdad preguntas?-Me acerqué molesto-Voy a hablar con el.

-Hey,calmate-Se paro en frente de la puerta para impedir que avance-Estabamos hablando del club de musica.

-¿Y tanto le costaba hablar acá?-Le tire una mirada asesina. No puedo controlar mis expresiones cuando estoy enojado.

-XinLong...-Se acerca a mi y apoyó sus manos sobre mis hombros-Es un amigo y nada más,¿Okay?

-Es que no entiendo porque anda a solas-Se alejó de mi. Estaba muy enojado de verdad. No entiendo porque hace esas cosas.

-XinLong,yo te amo solo a vos-Me miro a los ojos pero yo aparte la vista. No quiero que me domine con sus hermosos ojos.

-Me voy arriba-Comence a caminar hacia las escaleras que subían al piso de arriba.

-Voy con...-No llego a terminar la frase que lo interrumpi.

-Solo-Dije cortante y subi las escaleras.

Mientras subía las escaleras pude ver a Kumiko parada junto a la puerta del baño,estaba mirando su celular y decidí acercarme a ella.

-Hola,Kumiko-Anuncie mi llegada. Ella levantó la mirada de la pantalla del celular y sonrió al verme.

-Hola,XinLong-Dijo de una manera casi seductora-¿No deberías estar abajo?-.

-Deberia,pero quiero un poco de paz-Me coloque junto a ella y me recargue contra la pared-¿Y vos que haces acá?

-Estoy esperando a que se desocupe el baño,para retocarme el maquillaje y también quiero un poco de paz-Me miro detenidamente y me sonrio-¿Estás bien?-Pregunto preocupada.

-Si...¿Por qué?-Me reí nervioso. Ella sabe que no estoy del todo bien.

-Te conozco y se que algo te pasa-Se puso de frente a mi y me miro seria-¿Me vas a contar o te lo vas a guardar para vos?

-Es que estoy algo confundió con mis sentimientos,eso es todo-En cierta parte es verdad. A veces no se que es lo que realmente quiero y eso me estresa.

-¿Con respecto a que?-Pregunto con curiosidad.

-Con respecto a todo y con respecto a vos-Confese. Ella me miró sorprendida,no se esperaba esa respuesta-Hay cosas que no me quedaron claras.

-¿Cuáles son esas cosas?-Comenzo a jugar con su pelo,estaba nerviosa.

-Una de ellas es la razón por la cual le dijiste a HanYu que saliera conmigo cuando éramos novios,¿Por qué lo hiciste? Si me amabas-Le pregunté confundido.

-Es complicado...-Bajoa cabeza. Está con los ojos llorosos y no quiere que la vea.

-Podes contarme-Me acerqué un poco a ella. Se que todavia le duele nuestro rompimiento.

-Es que...yo no quería seguir sintiéndome usada,no quería seguir siendo la estúpida que tiene un novio que le gusta otro chico-Levanto levemente la mirada y pude ver como se le estaba corriendo el delineado.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora