Narra Ming Rui.
-Y esta es mi habitación-Dijo Shu Yang mientras me dejaba pasar.
Tenia una cama doble con una manta de autitos de carreras,una mesa de noche con una lámpara de daba luz con forma de estrellas,pósters de catastes,una repisa con libros y un escritorio que daba contra una ventana.
-Que bonita que es-Dije con una sonrisa.
-Supongo. Perdón por las mantas es que son viejas y necesito comprarme nuevas-Dijo avergonzado.
-¿Te da vergüenza la manta con autitos?-Pregunte mientras la miraba detenidamente.
-Puede ser...pero te juro que pronto me voy a comprar otras.
-Tranquilo-Dije riendo-A mi me gusta y me parece super tierno.
-Gracias-Dijo sonrojado-¿Puedo preguntarte algo?-Dijo mientras se sentaba en la cama.
-Sip-Me senté junto a el-¿Qué pasa?
-¿Te enamoraste alguna vez?-Pregunto serio mientras me miraba serio.
-Si,pero fue hace mucho tiempo. Creo que enamorarse de alguien lleva tiempo-Comente.
-Pero uno no elige cuando enamorarse-Dijo mientras de recostaba sobre la cama. Desgraciadamente...
Me acosté junto a el y nos dimos vuelta para quedar enfrentando y quedamos tan cerca que podía sentir su respiración-¿Y vos estas enamorado?
-No diría enamorado pero me gusta alguien-Dijo un poco sonrojado.
-¿Quién es la afortunada?-Pregunte curioso.
Y pude notar como sus ojos comenzaba a llenarse de lágrimas y el se ponía boca arriba,inhalaba y exhalaba-Pasa que creo que es raro que me guste esa persona,bueno solo conzoco a dos personas que les gusta lo mismo.
-¿Quiénes?-Pregunte levantando la cabeza para poder mirarlo.
-ZeYu y HanYu-Dijo con dificultad.
-¿Te gustan los chicos?-Pregunte sorprendido.
-Si...me gustan los chicos-Dijo intentando aguantar las ganas de llorar.
-¿Y por qué estás mal?-Pregunte mientras me pegaba a el-No tenes que sentirte mal por eso,además, a mi también me gustan los chicos,asique no tenes porque sentirte mal o raro y lo más importante es que no estás solo-Dije con una sonrisa.
-¿De verdad?-Dijo sorprendido mientras se secaba las lágrimas.
-Sip-Dije relajado. Lo miré a los ojos-Y además no me gusta verte triste-Comente-Porque tenes una Bonita sonrisa.
-Gracias...¿Y si miramos Netflix?-Pregunto emocionado.
-Esta bien-Me puse de pie y le di la mano para ayudarlo.
Narra Zi Hao.
Estaba sentado en el pasto de la escuela mientras leía un libro. Estaba leyendo "Lo que tus ojos no ven" y de verdad me esta fascinando.
Mientras leía ZeYu apareció caminando y se sentó junto a mi,colocó su mochila en el suelo y la usó como almohada.-¿Qué lees?-Pregunto con curiosidad.
-"Lo que tus ojos no ven"-Dije mientras lo mostraba la portada del libro-Me lo regaló mi mamá antes de venir para China.
-Genial.¿Te gusta mucho leer?-Pregunto mientras sacaba un libro de su mochila.
-Si,me gusta mucho y me ayuda a calmarme-Respondi con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...