♡Narra HanYu.♡
Me encontraba en la maravillosa isla Koh Samed en Tailandia, uno de los puntos turísticos más hermosos del mundo. Desgraciadamente el día estaba lluvioso así que con ZhiXin habíamos decidido quedarnos en casa y no salir.
-Que día horrible.-Me quejé mientra entraba en la enorme sala de la casa que estábamos rentando.-Nos arruinó los planes.
-Dicen que mañana mejorará así que no te desanimes.-Sonrio y se alejó del enorme ventanal que iba del suelo hasta el techo, había estado observando la lluvia caer durante un buen rato. Estaba pensativo.
-Ya...pero la playa estará horrible.-Me senté en el sofá y tomé de la mesa una copa de champagne. El solto una pequeña risa.
-Estas muy pesimista.-Se acercó a mi y de sentó.-¿Qué es lo qué te pasa?
-Nada. Solo estuve pensando en nosotros...en nuestra relación.
-¿Hay algún problema con nuestra relación?-Pregunto preocupado. Yo negué con la cabeza.
-No,no es que haya un problema, solo que me preocupan tus padres y que pueden llegar a hacer si se enteran que somos novios.
-HanYu ya hablamos de esto. No sé van a enterar y si se enteran voy a intentar manejarlo de la mejor manera.-Tomo una copa y se sirvió un poco de champagne.-Tenes que dejar de pensar en eso, estamos de vacaciones y hay que disfrutarlas.
-Tus padres fueron muy generosos al pagarnos estas vacaciones paradisíacas.
-Ellos quieren ver a su hijo feliz.-Justifico el acto de sus padres.-Sabes estuve pensando en algo.
-¿En qué?-Me recoste sobre sus piernas y lo mire. El sonrió y me beso suavemente en los labios.
-Como este es nuestro último año juntos estaba pensando que quizás podríamos ir a vivir juntos a mi departamento en Beijing cuando finalice el año.-Yo me sorprendí ante tal propuesta.-¿Qué re parece la idea?
-¿No te parece un poco apresurado pensar en eso?-Me reincorpore y lo mire un poco confundido. No es que no me gustara la idea, es que tenía mis dudas.-Además,¿Qué vamos a hacer con tus padres? Se supone que te vas a casar el año que viene con Annya.
-Sabes que no lo voy a hacer. No podría casarme con ella ni muerto.-Yo solté un profundo suspiro de preocupación. No había penando en todos los problemas que se aproximaron cuando le dije que si a su propuesta de novios.-HanYu no pensemos en estas cosas ahora. Estamos de vacaciones y se supone que son para pasarlas bien.
-Si, tenes razón y perdón.-Bebi todo el contenido de la copa y me puse de pie.-Es que la lluvia me hace pensar muchas cosas.
-Ya...¿Te parece si miramos una película?-Pregunto mientras se ponía de pie. Camino hasta la tableta que estaba incrustada en la pared y presiono el botón de "cine", las cortinas eléctricas comenzaron a bajar para cubrir los ventanales y la enorme televisión de pantalla plana que había en la sala se encendió.
-Yo voy a buscar otra botella de champagne y algo para comer.-Saque la botella vacía de la cubeta con hielo y me dirigí a la cocina.
ZhiXin tenía razón y no debía haberme preocupado tanto por esos problemas del futuro y debíamos disfrutar los pequeños momentos juntos del presente pero el ser humano tiende a querer resolver todo anticipadamente para que sea menor difícil el proceso.Regrese a sala con una botella de champagne rosado y unos macarrón. ZhiXin había seleccionado la película "bajo la misma estrella", coloque la botella en la cubeta con hielo y me senté pegado a el. La película era muy triste y el final me dejó totalmente destruido porque no me lo esperaba, ZhiXin me consoló con besos y algunos mimos.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...