♡Temp.3/Capítulo 12♡

37 3 0
                                    

♡Narra ZhiXin♡

Avanzamos por la carretera a toda velocidad con con Ferrari. El fin de semana había sido uno de los peores en mi vida.-Me arrepiento fuertemente de haber hecho ciertas cosas.-Miro a HanYu quien esta disfrutando del viento.

-Hey...-Llamo su atención. El se gira y me mira a través de sus gafas de sol-¿Está todo bien? Desde el fin de semana que estás muy callado.

-Esta todo bien.-Dice mostrando una leve sonrisa.

-¿Seguro?-Me detengo en un semáforo.-Porque sabes que si sucede algo podemos hablarlo.

-Esta todo bien, ZhiXin.-Suelta un leve suspiro.-Solo estoy algo cansado por el viaje.

-Lo entiendo.-Apoyo mi mano sobre su pierna. El coloca su mano sobre la mía y la quita con suavidad. 

Esta mintiendo porque claramente no esta bien. Algo pasa pero lo va a ocultar quien sabe hasta cuando. Una vez el semáforo dio luz verde piso el acelerador a fondo y el motor del coche rugió, las llantas rechinaron contra el asfalto y salimos a toda velocidad alcanzando los 100km/h en cuatro segundos y medio. Esquivaba coches lo más rápido que podía.

-¡ZhiXin!-Exclamó HanYu. Note preocupación en su voz.-¡ZhiXin, baja la velocidad!

Yo no hago caso a la petición y aceleró aún más. Para mi suerte la calle no esta tan abultada asique se me facilita esquivar coches. El motor ruge detrás del coche y siento las vibraciones en el volante. 

-¡ZhiXin! ¡Baja la velocidad!-Grita a medida que la velocidad iba en aumento. No pienso parar hasta que se digne a hablar de lo que le sucede y creo que la velocidad hará que se le ablande un poco la obstinación que tiene.-¡ZhiXin nos vas a matar!

Llegamos a una curva bastante pronunciada, así que, coloco el freno de mano y derrapó contra el asfalto en forma de "U" para luego continuar conduciendo a gran velocidad. Eso me lo enseñó Roy en una de las noches de fiestas el año anterior. 

Comencé a bajar la velocidad cuando ya estamos más cerca del instituto. Puedo sentir el corazón de HanYu latiendo a mil por hora. Me detengo frente a la entrada del edifico principal.

-¡No puedo creer lo imbécil que eres!-Me Grita con enojo mientras se quita el cinturón de seguridad.-¡Pudiste habernos matado!

-Tu me mataras con la indiferencia tan repentina que tienes hacia mi desde el fin de semana.-Le tiro en cara y él me mira algo sorprendido. Frunce aún más el ceño y se baja del coche.

-¡Eres un imbécil!-Me grita nuevamente y se aleja con enojo. 

-¿Mañana complicada?-Escucho la voz de mi primo a mi izquierda. El esta montado en su Bugatti junto con UA.

-No tienes idea.-Digo mientras pongo primera y avanzo hasta el estacionamiento. 

Bajo del coche y comienzo a caminar hacia la entrada. Se que fue peligroso el andar a tanta velocidad por la avenida por culpa de mi enojo con HanYu pero a su vez me gusto. De cierta forma la velocidad calmo mi enojo y me relajo.

-¿Cómo la has pasado el fin de semana?-Pregunta Roy mientras se enciende un cigarrillo.

-¿Tú como crees?-Me ofrece un cigarrillo y yo acepto. Necesito pensar y distraerme con otra cosa.-Me obligarte a hacer algo que no quería.

-Ohh... vamos primo.-Suelta una pequeña carcajada.-Tú sabes perfectamente que querías hacerlo. Lastima que no estaba HanYu para verte, tal vez se unía.

-¡No quiero que HanYu se entere de lo que sucedió!-Exclamo en voz baja cerca de el.

-¿No le has contado aún sobre tu pasado con nosotros?-Pregunta UA algo sorprendida.-Que poca confianza.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora