♡Temp.3/Capítulo 11♡

74 7 0
                                    

♡Narra XinLong♡

El ambiente estaba subido de tono. La música alta,el alcohol rondaba por los pasillos de la finca y todos bailaban o bebían. No me había imaginado que luego de unas horas con música fuerte y alcohol las fiestas se pusieran de esta forma. 

UA estaba junto a mi sentada en la sala de billar. Veíamos a ZhiXin jugando contra Roy. El que anotaba una bola hacia que el contrincante bebiera un vaso de whisky o tequila y para desgracia iba perdiendo ZhiXin. 

-¡Te toca beber otra vez!-Le dijo Roy con un aire superioridad.-¿Qué sucede primo? Siempre me ganabas en el billar.

-Solo estoy siendo generoso contigo.-Dice mientras debajo el vaso vacío sobre el sofá. No podía creer con que facilidad bebía el Whisk.-¿Estás listo para comenzar a perder?

-Veamos que tienes.-Dijo entre risas como si no creyera lo que le decía ZhiXin.

-¿Siempre juegan así?-Pregunto a UA quien estaba bebiendo un GinTonic.

-Juegan así desde que tienen catorce años.-Bebe un sorbo del contenido de su copa.-Cuando nos quedábamos solos en la mansión de su padre nos encerrabamos en la sala de billar. Fue idea de Roy hacer el juego así para que no sea tan aburrido.

-Vaya...con razón la resistencia al alcohol.-Comento mientras me pongo de pie.

-¿Dónde vas?-Pregunto con curiosidad.

-Me aprece bailar un poco con los demás. Disfrutar de la fiesta.-Ella me clava sus redondos ojos como si fueran dos cuchillos.-¿no te gustaría?

-¿Estás loco?-Suelta una risa forzada.-Es obvio  que no. Odio el ruido que provocan las fiestas.

-¿Y por que accediste a hacerla?

-Por reputación.-Dice con un tono como si fuera obvio.-Ve si quieres. Yo me quedo aquí un rato más.

-De acuerdo...-Me acerco a besar su mejilla pero ella se aleja.

Salgo de la sala de billar y me arrepiento rápidamente de haber salido. De verdad que era un barullo, la música estaba demasiado alta y habia demasiada gente en la casa. 

Avanzo hasta la sala principal, noto a HanYu de espaldas hablando con quien parece ser ZiHao. Me acerco a ellos entre en medio de todas estas personas desconocidas. 

-¡HanYu!-Grito una vez estuve cerca de el. 

-¡XinLong!-Sonríe levemente al verme y se acerca a mi junto con ziHao.-¿Dónde estabas? Te buscamos hace rato.

-Estaba con UA.-Sus ojos se entornaron un poco al mencionar si nombre.-Estábamos en la sala de billar. Roy esta jugando con ZhiXin.

-Ya me preguntaba yo donde se había metido ese desgraciado.-Dice con una sonrisa en su rostro mientras bebía un Trago de lo que sea que había en su copa.-¿Haz vesito a GouGou o a ShuYang?

-Con suerte los encontré a ustedes.-HanYu me ofrece de probar lo que había en su copa. El sabor era un poco amargo pero muy burbujeante en la boca.-No se quienes son todos estos.

-Son amigos de Roy y UA.-Comenta mientras  bebe otro Trago más largo.-Iré a buscar a ZhiXin. 

-De acuerdo.

-Quedate con ZiHao.-Me dijo en un susurró.-No se te ocurra dejarlo solo y que no beba nada. No se encuentra bien.

-¿Qué sucedio?-Pregunto confundido.

-ZeYu...

-Ohh, de acuerdo. Me quedaré con el.

ZiHao realmente no se encontraba bien. Al parecer había bebido de más y no sé encontraba del todo sobrio aunque lo podía entender. Yo en su lugar estaría igual o aún peor. Entiendo que puede ser complicado que ZeYu ya no esté con nosotros y que el más que nadie lo extrañe y anhele estar junto a él; pero también debería asimilarlo y seguir avanzando sin importar lo que suceda. No puede quedarse estancado en ese agujero oscuro y dejar su vida pasar por una persona. Muchos pensarían que eso es ser egoísta pero para mi es la realidad. 

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora