♡Temp.3/Capitulo 5♡

62 5 0
                                    

♡Narra ShuYang♡

Cerré mi casillero de un portazo, esa mañana me había levantado con el peor de los humores y sentía que mi día sería una verdadera mierda. Lo único bueno es que como es martes salimos una hora más temprano y eso me ponía feliz en cierta forma, aparte MingRui había planeado tener una cita como antes en un café que había abierto recientemente cerca del parque central. Sinceramente muchas ansias de ir no tenía pero tampoco quería que mi querido novio pagará mis mal humores, así que intentaría ponerle la mejor cara a este día malo. 

Caminaba por en medio del pasillo cuando me cruce con JunHao, no lo veía desde el año pasado y había cambiado prácticamente nada, solo que estaba un poco más alto y su cabello también.

-¡Hey,tanto tiempo!-Exclamo mientras me daba un pequeño abrazo.-Te extrañe enano.

-Yo también...-Intente fingir una sonrisa pero se me hizo imposible.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué esa cara?-Pregunto con curiosidad. Comenzamos a caminar hacia nuestra clase, el y yo compartíamos clase de lenguaje.

-Nada, solo me levante con el pie izquierdo porque casi no pude dormir anoche.

-¿Te inquieta algo?

-No, esta todo más que buen pero aún así no puedo dormir.

-Debe ser porqué estás acostumbrado al horario de las vacaciones y dormirte temprano es un desafío.

-Ya...supongo que si.-Subimos las escaleras hacia el segundo piso.-¿Y qué tal Corea?

-Como siempre, yo solo fui a la casa de mi padre y Fingí pasarla bien. Aunque la mayoría de los días me la pase solo en el departamento y solo salimos unos pocos días.-Comento algo decepcionado.

-Bueno...te divertirás con nosotros este año.-Le dije para darle ánimos. JunHao nunca fue de llevarse bien con su padre por la razón de su orientación sexual y supongo que en Corea del Sur debe  ser duro.-¿Almorzaras está tarde con nosotros?

-Esta bien.-Sonrió por la invitación.-Te veo luego,Yangui.

Las clases transcurrieron con normalidad, muy aburridas comos esperaba, lo único interesante fue que me hacía cartas con MingRui hablando de lo aburrida que es la profesora. 

Salimos del salón  caminando hacia el comedor, durante el camino nos cruzamos con YuHan hablando con ZuoHang. Yo senti una rabia por dentro, por su culpa mi mejor amigo estaba sufriendo en un psiquiátrico de Corea del Sur, me acerque con enojo a el y lo coloque contra la pared.

-¡SHUYANG...calmate!-Decía MingRui detrás de mi. Yo quería golpearlo hasta dejarlo en el hospital.

-¡Tu estás aquí tranquilo disfrutando de tu libertad y por tu culpa ZeYu esta encerrado!-Grite con enojo y levante mi puño para golpearlo pero antes que pueda hacer algo ZuoHang me separo de el.-¡¿Qué haces ZuoHang?!

-ShuYang,por favor, calmate y no hagas una tontería.-Dijo con tranquilidad y eso me hacía enojar aun más.

-¡No puedo estar tranquilo mientras esté idiota este aquí y ZeYu encerado!

-¡Fua culpa suya por viola...!-Antes de que termine la frase apareció ZiHao de forma inesperada y lo golpeo en la cara. Este cayó al suelo con las manos en su mejilla izquierda y ZuoHang detuvo a ZiHao.

-¡Calmense de una vez!-Grito con enojo.-Así no solucionarán nada.

-Pero por lo menos podemos vengar a ZeYu.-Diijo ZiHao quien quería seguir golpeando a YuHan. Pero apareció XinHao y lo tomó del brazo.-¡No me toques!

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora