♡Narra ShuYang♡
-No creí que le contarían lo de ZeYu.-Dije mientras me colocaba frente al ventanal que da al lago.-Es algo personal de todos y a ellos a penas los conocemos.
-Lo sé. Yo tampoco estoy de acuerdo pero si dicen que pueden ayudar nos viene bien.-MingRui se coloca junto a mí y besa mi mejilla.-Pero aún así no me gustan sus vibras.
-A mi tampoco.-Digo mientras cierro las cortinas.-ZhiXin dice que es mejor no fiarse de ellos.
-HanYu dice que exagera.
-ZhiXin es su primo,MingRui.-Le comentó mientras me volteó para mirarlo de frente.
-No podemos opinar si no los conocemos bien. Además, nos invitaron a pasar el fin de semana aquí.-Se deja caer sobre la cama.-Creo que son muy considerados.
-No te dejes engañar.-Me recuesto junto a él.-Tendremos que ver cómo son las cosas mañana con la fiesta.
-¿Qué tiene que ver la fiesta?-Pregunta Confudido.
-Sabes perfectamente que las fiestas de los ricos muestran la verdadera cara de ellos.-Me acerco lentamente a la cama.-Sucedió con JunYi, Deng,MingHao y los demás. Todos vieron como eran realmente ellos y por eso le hicieron lo que le hicieron a ZeYu.
-Yo tengo la corazonada que ellos son diferentes.-Dice de forma inocente.-No todos son iguales.
-No, en eso tienes razón.-Me recuesto junto a MingRui.-Algunos son peores que otros.
-Trata de ser un poco más optimista.-Se acerca a mi y apoya su cabeza sobre mi pecho.-No entiendo porque todos estan tan deprimidos.
-MingRui perdimos que ZeYu,¿Cómo pretendes que estemos?-Suelto un suspiro un poco molesto.
-No está muerto así que tampoco es para tanto.-Se aleja un poco de mi.-Yo también puede que pierda a alguien y sin embargo no estoy tan pesimista.
-¿A qué te refieres, MingRui?-Lo miro confundido.-¿A quién podrías perder tu?
-No...-Suelta un suspiro profundo.-No quiero hablar de eso ahora.
-GouGou.-Me acerco a el y lo miro fijamente a los ojos.-¿Qué sucede? Tienes los ojos brillosos.
-Hay cosas que debo contarte pero no estoy listo.-Cierra los ojos para que no note sus lágrimas caer pero las veo de igual manera.-Solo quiero que pasemos bien este fin de semana.
-Pero ahora estoy preocupado.-Le confieso.-¿Por qué no me cuentas?
-Porque no quiero que estés mal todo lo que queda del fin de semana.-Se sienta en la cama y yo hago lo mismo.-Solo quiero que lo pasemos bien y olvidarnos de los problemas.
-Esta bien.-Digo después de soltar un suspiro.-Si eso es lo que deseas así será.
-Luego te contaré lo que debes saber. Lo prometo.
Beso sus labios suavemente y luego lo estrechó entre mis brazos.
-Estoy para ti siempre, mí GouGou.-El vuelve a besarme de forma las apasionada.
-Entonces déjate llevar...
-GouGou...-Lo miro un tanto sorprendido.-¿Ahora?
-¿Cuándo si no?
-De acuerdo...-Me quito la playera y continuo besándolo.
***
Me desperté por la mañana por el sonido de la música que provenía de abajo. Estaba demasiado fuerte y no entiendo como alguien puede escuchar la música tan alto a las nueve de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfic"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...