♡Capítulo 11♡

117 11 17
                                    

Narra ZeYu.

Caminaba por el pasillo del sótano de la escuela,ya que ahí están todos los talleres de Herrería,carpintería,el salon de baile,arte,etc...
Al llegar al salon de arte,golpeé la puerta y entre.

-Buenas tardes profesora-Hice una pequeña reverencia.

-Hola,ZeYu.¿Qué necesitas?-Pregunto mientras se ponía de pie.

-Venia a entregarle este trabajo que no pude terminar la clase pasada-Abri mi mochila y saque el dibujo que había hecho.

-Gracias,ZeYu-Lo mira detenidamente-¡ZeYu es hermoso! Tienes un talento.

-¿Usted cree?-Dije poco convencido-Mis papás dicen que pierdo el tiempo.

-Si,ZeYu tenes un talento para dibujar. No a cualquiera me sale un rostro tan perfecto-Dijo intentando darme ánimos.

-Gracias. Bien me voy que llegó tarde a entrenar-Dije mientras abría la puerta pero la profesora me detuvo.

-Señor ZeYu,espere...¿No querés competir en el campeonato de dibujo? Tenes mucho potencial y yo podría darte clases después de clases-Dijo emocionada.

-Me encantaría profesora,pero...no puedo,mis padres no me lo permitirían-Dije con desilusión.

-Yo pued hablar con ellos-Sugirio.

-¡No!...disculpe.No creo que sea buena idea-Mire mi reloj ya era muy tarde,me despedi rápidamente de la profesora y salí corriendo para subir las escaleras.
En el transcurso del camino vi a los idiotas del ballet salir del salón de baile y entre ellos estaba Zi Hao.

-No puedo creer que se les unió-Pense mientras pasaba junto a ellos.

-Hola,ZeYu!-Exclamo Zi Hao con una sonrisa pero yo se la borre con una mirada seria.

Subi las escaleras y corrí hasta el vestuario para colocarme el uniforme de mi equipo. Mientras me cambiaba rápidamente,HanYu entro al vestuario.
Estaba algo agitado porque también estaba apurado.

-Vos también vas tarde-Rio mientras se sacaba la remera y el pantalón.

-Bueno,me entretuvo la de arte y además me retrase porque tuve que esperar a que los del ballet salieran de sus salon-Dije algo molesto.

-Son como vacas camino al matadero-Dijo riendo.

-Una vaca es más inteligente. Además,Zi Hao está con ellos-Dije con decepción.

-¡¿Qué?! ¿Cómo lo dejaron entrar? Porque el muy blanco no es-Dijo HanYu sorprendido.

-Eso a mi tambien me llamo mucho la atención. Yo le dije que tiene que tener cuidado con ellos-Dije agarrando mi bolso y saliendo junto a HanYu y,para nuestra desgracia,llegaban los del ballet.

-Miren a los homo sapiens-Dijo Deng Jiaxin de manera burlona.

-¿Disculpa? ¿Qué dijiste princesa?-Dijo HanYu molesto.

-Rieron-¿Princesa? Por favor,soy más que eso-Dijo de manera engreída.

-¿Cuál es tu problema Deng?-Pregunte molesto.

-Yo me pregunto cuál es tu problema,que preferente pegarle a una pelota con un palo antes que bailar ballet como quería tu padre. Por eso el esta muy decepcionado de vos-Dijo con una sonrisa maliciosa.

-¡Te vas ha arrepentir!-Grite para luego intentar abalanzarme sobre el pero HamYu me tomo de la cintura y no me debaja avanzar.

-¡Calmate,ZeYu! No les hagas caso-Dijo intentando calmarme.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora