♡Temp.2/Capítulo 19♡

62 7 0
                                    

Narra ZhiXin.

Salí corriendo en busca de HanYu. No podía permitirme perder nuestra amistad por culpa de haberle ocultado ese estupido secreto. Recorrí los salones en los que solía estar cuando le pasaba algo, pero había olvidado el más importante, el salón de música. Corrí hacia el ala 4.B de la escuela, donde se encontraba el salon de música.
Observe por la ventana que daba al pasillo, estaba sentado tocando la guitarra. Estaba llorando.

Abri la puerta lentamente,el levantó la vista y me miró con el ceño fruncido.

-¿Qué haces acá?-Pregunto,molesto. Estaba muy enojado y lo comprendía.

-HanYu...déjame explicarte-Dije,nervioso. Es la primera vez que se enoja conmigo.

-¿Explicar qué?-Dejo la guitarra a un lado y se puso de pie-¿Explicarme como sabias que mi exnovio me era infiel pero no dijiste nada?-.

-HanYu,yo no te lo dije porque sabía que te pondrías mal-Me acerqué un poco más a él-Yo no quería verte triste por el-.

-¿Preferiste guardar ese maltido secreto y seguir como si no pasara nada, sabiendo que me estaban lastimando a mis espaldas?-Cerro su puño con fuerza. Estaba muy molesto-¡Pudrete,ZhiXin!-.

-Yo...yo solo quería que estés bien-Dije en voz baja-No fue mi intención dañarte-Senti un fuerte dolor en el pecho. Me faltaba el aire y sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas.

-ZhiXin,no llores-Se acercó lentamente-Perdón. Estoy muy molesto-.

-Es...esta bien-Me seque las lagrimas-Es entendible que estés molesto conmigo y con XinLong-.

-No menciones su nombre,por favor-Dijo con enojo-No quiero escucharlo-.

-Perdón...-Me acerque un poco a el-HanYu...de verdad perdón por no haberte contado eso. Te fallé como amigo-

-Tranquilo-Respiro profundo. Se estaba aguantando las lagrimas-Entiendo porque lo hiciste-.

-Pero no fue corrector-El se sentó en el sofá. Yo me senté junto a él-.

-¿Qué voy a hacer?-Pregunto con la voz quebrada-.

-Tenes que seguir adelante,sin importar lo que pase-Le aconseje.

-No es tan sencillo. Yo lo amaba y mucho-Sorbio sus mocos-Es un maldito...-.

-Entiendo. Es una mierda que te hagan algo así-Lo compadeci-No te dejes lastimar por un idiota-.

-Es que...yo creí que el de verdad me quería y creí que nunca me fallaría-Dijo con tristeza-No debería tener tanta expectativas sobre una persona-.

-Deberias tener a alguien que no te abandone, alguien que no quiera perderte y que se alegre de tenerte-Dije mientras apoyaba mi mano sobre la de el-Y que te quiera de verdad- El me miro un poco confundido-.

-¿Qué querés decir?-Pregunto.

-HanYu, lo que quiero decir es que no deberías estar mal por alguien que no te merece. Vales mucho para estar triste por un imbecil como el-El solto una pequeña risa por esto.

-Me molesta el simple hecho de que me vio la cara y que es un maldito mentiroso-

-Por esa misma razón. Te mereces algo mejor-Note como mojo sus labios con la lengua.

-¿Quién podría ser?-Me miro fijamente a los ojos-No creo que alguien en su sano juicio quiera salir conmigo-.

-Yo...-El me miro sorprendido. Mi corazón latía muy rápido-Yo te entregaría todo lo que pudiera. Solo si estás dispuesto a dejarme intentar, yo podría lograr que también me quisieras-

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora