♡Capitulo 2♡

228 17 0
                                    

Narra ShuYang

Sono la campana para anunciar el receso para almorzar.
Mientras juntaba mis cosas para dirigirme al comedor,el Chico nuevo,Ming Rui,se acercó a mi.

Se para junto a el-Emm...¿Vas a almorzar en el comedor?-Pregunto un poco tímido.

-Si-Conteste de manera cortante-¿Querés venir conmigo? Y te presento unos amigos así no te sentis solo-Dije mientras me ponía de pie.

Sonríe-Si,me gustaría.

-Bien...vamos-Comence a caminar hacia el comedor.

El camino hasta el comedor es bastante largo,ya que queda en el edificio principal y hay que andar de un lado a otro todo el tiempo.
Mientras caminábamos había un silencio muy incómodo entre los dos y yo quise romper el hielo.

-Y...¿De qué país venis?-Pregunte.

-Vengo de Japón-Contesto en voz baja.

-Pero tus rasgos son chinos y hablas muy bien el idioma-Pregunte muy confundido.

-Es que nací acá en China pero con mi familia nos fuimos a vivir a Japón cuando tenía 6 años-Contesto.

-Ah...-Reí-Ahora todo tiene sentido-Me detuve en donde estaba mi casillero para dejar los libros de matemáticas.
-¿Y qué te parece la escuela?

-Me gusta,solo que es enorme-Dijo mientras Reia por lo bajo.

-Si,es bastante grande-Deja los libros dentro del casillero-¿Querés dejar los libros dentro de mi casillero? Así no andas a cuestas con el.

-Esta bien. Solo hasta que averigüe donde está mi casillero-Dijo un poco apenado-Es que la verdad que me confundo un poco.

-Si querés después te ayudo a buscarlo-Cerre el casillero con el candado y nos encaminamos hacia el comedor.

-Esta bien.gracias-Dijo un poco sonrojado.

Narrador omnisciente

Ming Rui y Shu Yang caminaron a paso ligero mientras charlaban de la escuela.
En el transcurso del camino se encontraron con ZeYu y HanYu.

-Hey enano-Le dijo HanYu a ShuYang de forma burlona.

-Enano tendrás el...-Suspira profundamente-No vuelvas a decirme así.

-Ya solo te molesto-Lo despeina-¿Y el quién es?-Pregunto refiriéndose a Ming Rui.

-El es mi compañero nuevo,es de intercambio-Contesto mientras entraban dentro del comedor.

-Yo también tengo un compañero de intercambio,mexicano,es un poco raro pero creo que es porque es algo tímido-Dijo mientras formaba la fila para recibir la comida-De igual manera es muy bonito.

-Uhh...¿Te parece lindo?-Lo mira de forma pícara.

-Se podría decir que sí...-Es interrumpido por ZeYu.

-Chicos por fin los encuentro-Dijo mientras recuperaba el aire-Los estuve buscando por todos lados.

-¿Corriste por la escuela buscandonos?-Rie junto con Shu Yang y Ming Rui.

-Si-Dijo molesto- Es que no acordamos un punto de encuentro.

-Pero siempre nos encontramos en el comedor.

-Bueno lo olvidé-Dijo en su defensa.

Les sirvieron el almuerzo y se sentaron juntos en una mesa apartada de los demás. Ellos preferían la privacidad para poder hablar de sus cosas.

-Y bien¿Algún crush nuevo?-Pregunto HanYu.

-Por el momento sigo enamorado de mi mayordomo-Dijo ZeYu entre risas.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora